Copio:
LLamamiento desesperado 15 cachorritos en un descampado, corren grave peligro SOS Granada
Hola a todos. Esto es un llamamiento desesperado. ¿Os acordáis de este caso?’ Os adjunto las fotos y el primer email que envió la chica para que los veais: una mama y varios cachorros abandonados en una zona de Granada, pasando frio, lluvia, y hambre, mucha hambre. Un refugio de Granada se ofreció a acogerlos, pero solo lograron coger a uno. Los demás siguen en el mismo sitio. La chica que les echa de comer se fue durante las navidades y al volver se ha encontrado con esta situación:
“ te escribo porque estoy realmente desesperada, estoy subiendo todos los dias a darles de comer, hay mas de 15 cachorros con 2 semanas, tienen muchísima hambre y no paran de llorar, yo sola no puedo, no tengo dinero como para manterlos durante tanto tiempo sola, y los dias que no puedo subir no comen, necesito ayuda. De verdad la situacion es desesperada, necesito que mas gente se implique en esto, se supone que estamos todos luchando por este tipo de temas, y este caso es muy urgente, te pido por favor que intentes hacer lo que este en tu mano, no podemos dejar que se mueran asi.”
Por favor, necesitamos ayuda en esto. Necesita ayuda para conseguir sacarlos de la calle. La mama lleva años en ese lugar, y los cachorros son muy pequeños para sobrevivir en estas condiciones. Si el refugio que les ofreció acoger a los mas grandes sigue con su ofrecimiento, necesitamos gente para ir a cogerlos, y con los mas pequeñitos…no se qué podemos hacer, la verdad… AYUDA PORFAVOR.
CONTACTO: 616114741 o/y naypa_16@hotmail.com