Busco cachorrita
Busco cachorrita
Hola,busco que me regalen un cachorro,preferiblemente hembra (máximo 2 meses) y de raza pequeña.Somos una pareja sin hijos y vivimos en un piso espacioso.También tenemos experiencia con perros,por lo que garantizamos el total bienestar del animal.Nuestra disposición es inmediata.Somos de Barcelona.SALUDOS Y GRACIAS!!!
Mira en el foro, hay muchisimos perritos necesitados de un hogar.¡Mucha suerte!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mofer... que crees? que las protectoras son de personas riquisimas que pueden mantener a mas de cien perros?
Claro que te cobran... te cobran las primeras vacunas (que le han puesto ellos), la desparasitacion, y, si lo estan, la esterilizacion...
Todo esto lo tendrias que pagar igualmente si te regalasen una perrita sin vacunar y desparasitar.
Claro que te cobran... te cobran las primeras vacunas (que le han puesto ellos), la desparasitacion, y, si lo estan, la esterilizacion...
Todo esto lo tendrias que pagar igualmente si te regalasen una perrita sin vacunar y desparasitar.
Mofer, yo pague 65 por mi perrita de una protectora y entendí perfectamente su razon. No deje que esto te hace dar marcha atras en coger un perro de una protectora porque ellos lo cobran justificadamente. Hay mucho perritos necesitados de un hogar y te garantizo que la cuantia se te olvida en cuanto recibes tu nuevo amigo. Ellos te lo devuelven con creses, asi que animaos a buscar aqui un compañero que se ajusta a lo que buscais y seas bienvenidos al club!!!!!! Enhorabuena por querer adoptar!!!
Mofer, se de cruces de podenquitas blancas con manchas canelas que aunque solo tienen 1 semana en 2 meses la podremos dar en adopción,si quieres fotos contacta conmigo, tambien podras ver a la madre : soniapk89@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Te puedo hablar de sitios más caros:
Donde yo estoy ahora, la cosa de convertir la perrera del pueblo en una protectora está en proceso. Y no es nada fácil. Ahora lo llamamos centro de acogida y las adopciones salen por unos ciento y pico euros. Sí es caro, pero es que no hay dinero de momento. Todos los gastos están pagados por los propios voluntarios: estirilización, vacunas, cuidados, que el centro esté en condiciones... y menos mal que nos han donado pienso. El ayuntamiento no pone mucho de su parte, la verdad. "Hay otras cosas por delante de la vida de unos perros y unos gatos".
Estamos en el principio pero poco a poco todo irá cogiendo forma, eso espero vamos.
Ánimo e investiga por todas las protectoras posibles hasta que encuentres a ese bichillo que buscas. Hay muchos que necesitan ser adoptados y dejar las jaulas ya...
Donde yo estoy ahora, la cosa de convertir la perrera del pueblo en una protectora está en proceso. Y no es nada fácil. Ahora lo llamamos centro de acogida y las adopciones salen por unos ciento y pico euros. Sí es caro, pero es que no hay dinero de momento. Todos los gastos están pagados por los propios voluntarios: estirilización, vacunas, cuidados, que el centro esté en condiciones... y menos mal que nos han donado pienso. El ayuntamiento no pone mucho de su parte, la verdad. "Hay otras cosas por delante de la vida de unos perros y unos gatos".
Estamos en el principio pero poco a poco todo irá cogiendo forma, eso espero vamos.
Ánimo e investiga por todas las protectoras posibles hasta que encuentres a ese bichillo que buscas. Hay muchos que necesitan ser adoptados y dejar las jaulas ya...