Me cagon tó!!!!!!!!!!!!! la oportunidad de mi vida de tener un weimaraner.. a 1 semana y media de parir :'(
No te imaginas cuánto me gustaría tenerlo.. pero me ha costao la vida conseguir convencer a la mama pa que me deje tener un yorky (oh si, que bien se vive con mamá) !!!
Eso sí, comentaré el asunto por estos lares (también soy malagueña) a ver si alguno lo quiere!!
tom escribió:Uff remordimiento me da hacer esto...subir el mensaje habiendo tantos perros en peor situación ....gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo...
Ya lo probaste todo con el,no?cinta de correr para machacarle mas los paseos o mas cosas,no?
Joer....es preciosisimo es uno de los perros de mis sueños....madre mia...voy a intentar no meterme mucho por aqui....me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y ser irresponsable .Suerte precioso!
Tom, lo he intentado.
MI padre se lo penso (le encantó), pero se lo penso demasiado, despues consulto con mi madre, y la respuesta fue lo que me temia.
Lo siento tom. Mucha suerte.
el perrito es una verdadera maravilla y jugueton como el solo
ya sabes que lo he comentado con mucha gente a ver si le encontramos a alguien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
gracias Teresa2 por tu apoyo e interes..mi madre no para de llorar...cada vez que piensa que se tiene que separar de él....no veas Bueno ya ha venido a recogerlo su nuevo dueño....al menos se va a una casa con jardin y un perrillo pequeño que le hará más llevadero el cambio....