Para tener un Akita necesitas una licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos, un seguro de responsabilidad civil, lo tienes que llevar atado con correa de menos de un metro, bozal, no puede llevarlo nadie que sea menor de edad y que no tenga licencia......
No creo que sea un perro para "regalarle" a una niña de 4 años.
busco perros akitas
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
El akita no es un perro adecuado para personas que nunca han tenido perro, y diría más, tampoco para personas que hayan tenido únicamente perros super obedientes y sumisos porque no van a a saber interpretar sus sutiles señales de dominancia , lo que puede llevar a situaciones complicadas por pura ignorancia.
No hay ningún problema con los niños, el problema es con los adultos que no saben que el perro se les está subiendo a las barbas .
Y adopatar un ejemplar adulto de esta raza , mejor dejarlo para quien tenga experiencia con ella.
No hay ningún problema con los niños, el problema es con los adultos que no saben que el perro se les está subiendo a las barbas .
Y adopatar un ejemplar adulto de esta raza , mejor dejarlo para quien tenga experiencia con ella.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio