Buenas tardes a todos
Estava buscando algun animalito de raza pequeña para adoptar y encontre un yorksare, pero me lo envian de Camerun por 120€ alguien save de esto o de alguien que haya traido animales asi. No me fio! ayuda!!!
me puedo fiar ayuda!!
Noooo por dios,te quedaras sin ese dinero y sin perrito.En algunas web de anuncios ya no les dejan ponerlos pero en otras aun siguen poniendo esos orrendos anuncios estafando al que pica.Ten mucho cuidado y sobre todo si no tienes referencias del sitio donde vas a comprar o a adoptar antes llegate a ver el perro en persona,asi evitaras al menos parte en que te puedan engañar.Informate muchjo antes de adquirir un cachorro.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar:
Buff yo no se, supongo que sera una estafa porque un Yorki por ese precio y traido desde lejos....tiene toda la pinta de estafa.
Pero antes que pagar 120 euros o los que sea pos un perro es mejor adoptarlo que ellos lo necesitan mas, y Yorkis y Cruces como han dicho x aki arriba hay muchos!!
Es un consejo.
Pero antes que pagar 120 euros o los que sea pos un perro es mejor adoptarlo que ellos lo necesitan mas, y Yorkis y Cruces como han dicho x aki arriba hay muchos!!
Es un consejo.
- Virginia_vhp
- Forer@ expert@
- Contactar: