ADOPTO A PERRITA - AYUDARME SI PODEIS POR FAVOR

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
marcsr223
Principiante
Principiante

ADOPTO A PERRITA - AYUDARME SI PODEIS POR FAVOR

Mensaje por marcsr223 »

hoy es 17-04-2008, jueves, el sabado perdí a mi perrita, un bichon maltes, con muy pocos años, murio y nos ha dejado hechos polvo.
me gustaria verla de nuevo y no podrá ser. Necesito llenar ese vacio que nos ha dejado y me gustaria de nuevo tener una perrita de esta raza. si alguien sabe de alguna protectora o perrera o de algun conocido que quiera donarla que me lo haga saber por favor. si es cachorrito tambien me va bien. la perrita que tenia "NINA" tambien era de una protectora y el otro perro "Homer" de la calle, lo cogi a puntito de morir de hambre.
Ahora esta solo y espero poder cubrirle a el y a nosotros esa falta.

gracias a todos

Marc SR
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Mira en el foro. Hay perritas pequeñitas, lindisimas y faltas de un hogar, que te llenaran de amor. Suerte. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

un nuevo perro no podra llenarte ese vacio..............

Echale un vistazo al foro y veras muchos cachorros,adultos,jovenes etc con istorias terribles detras y esperando a que alguien como tu les adopte.

suertee y siento la perdida de tu bixito .
marcsr223
Principiante
Principiante

lo se Rowan

Mensaje por marcsr223 »

se que hay miles de perritos, perros y perrazos para acoger. sin ir mas lejos yo llevé a una protectora de tossa de mar a un perro "Teo" que lo encontré delante de mi piso. y me dolio mucho dejarlo ahi, duro un soplido en la protectora. lo acogieron a los 15 dias. hay una foto colgada en la web de la protectora. Se que hay muchos. y si no doy con una perrita parecida a la mia se que terminaré por acoger a otro tipo. pero quiero intentarlo antes un poco. seguro que hay alguna perrita de ese tipo con esa misa necesidad. No te preocupes, lo tengo en mente y se que quieres decirme con esto. son todos preciosos y son todos un amor.
sin diferencia.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: lo se Rowan

Mensaje por PITA »

te explico un poco hace varios dias me han enviado un bichon maltes a mi correo para adopcion no me acuerdo si lo he puesto en mi pagina ya que tengo mas de 100 echale un vistazo a ver si lo encuentras y mientras miro en mis correos a ver si todavia no esta puesta.
http://www.mimascotaadoptada.es.vg
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: lo se Rowan

Mensaje por PITA »

ya lo he encotrado pero la dueña pone que lo regala y al final pone el precio , ya le vale aunque lo venda barato eso no se hace son 2 y dice que es que no los puede cuidar .

en fin echale un vistazo a mi web por si hay puesto alguno es que como hay gente que suben perros no me da tiempo de verlos todos.

suerte
marcsr223
Principiante
Principiante

no he conseguido dar con el mensaje

Mensaje por marcsr223 »

a parte de tener una adsl de pena. "no se compre nadie un adsl portatil" no he podido encontrar el mensaje que mencionas. Pero si es uno en que sale la foto de la perrita en una mantita roja, creo que ya se de quien hablas. He visto esa misma foto en diferentes sitios y diferentes cuentos. Otro individuo mas haciendo negocio con los animales. Y sinceramente eso me pone de los nervios.

te doy las gracias por tu apoyo y si ves algo mas no dudes en decirmelo. muchas gracias de nuevo.
Responder