Perrita de 2 meses, pequeña de adulta.ADOPTADA
Perrita de 2 meses, pequeña de adulta.ADOPTADA
Mi nombre es Bali y soy una encantadora cachorrita de casi 2 meses de edad, raza mestiza y que seré de tamaño pequeño. Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia, muy cariñosa, sociable, simpática, amistosa, juguetona, alegre, muy confiada, comunicativa y muy familiar. Soy, también, muy sociable con otros animales (perros, gatos..), con los que convivo perfectamente. Me entregan con cartilla de vacunación al día, identificada mediante microchip, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización.
Para más información contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es
Última edición por aida el Lun Dic 07, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Estoy interesado
Estoy interesado pues hace solo unos dias perdi con 9 años a mi "niña" Luna despues de 2 operaciones y parece que se ha apagado la luz de mi casa.
He enviado un correo a la direccion que pone indalguau@yahoo.es, pero aun no me han contestado .Soy de Sevilla y me ha encantado su carita.
He enviado un correo a la direccion que pone indalguau@yahoo.es, pero aun no me han contestado .Soy de Sevilla y me ha encantado su carita.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Re: Estoy interesado
Tranquilo Tomasivi, tienen mucho trabajo por lo que siempre tardan en contestar, ya nos contaras que te dicen!!tomasivi escribió:Estoy interesado pues hace solo unos dias perdi con 9 años a mi "niña" Luna despues de 2 operaciones y parece que se ha apagado la luz de mi casa.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Re: Estoy interesado
Tranquilo Tomasivi, tienen mucho trabajo por lo que siempre tardan en contestar, ya nos contaras que te dicen!!tomasivi escribió:Estoy interesado pues hace solo unos dias perdi con 9 años a mi "niña" Luna despues de 2 operaciones y parece que se ha apagado la luz de mi casa.
Re: Perrita de 2 meses, pequeña de adulta.Convive bien con
hola me encantaria quedarme con la perrita es una preciosidad, mis sobrinitos la querrian mucho y la cuidarian, yo tengo 2 y se mueren por mis perros por favor decirme si aun esta por que estoy verdaderamente interesada.Protectora La Xana escribió:Mi nombre es Bali y soy una encantadora cachorrita de casi 2 meses de edad, raza mestiza y que seré de tamaño pequeño. Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia, muy cariñosa, sociable, simpática, amistosa, juguetona, alegre, muy confiada, comunicativa y muy familiar. Soy, también, muy sociable con otros animales (perros, gatos..), con los que convivo perfectamente. Me entregan con cartilla de vacunación al día, identificada mediante microchip, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización.
muchas gracias
Hola soy una fiel amante de los animales y si puedo adoptar tambien.