POR FAVOR ALGUIEN SE HA ENCONTRADO UN....

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

POR FAVOR ALGUIEN SE HA ENCONTRADO UN....

Mensaje por PITA »

SI ALGUIEN HA VISTO UN ANUNCIO O SE HA ENCONTRADO 2 PERRITOS

COPIO EL EMAIL DE LA MUJER.

Hola, busco a mis perros desde el día 4 de Febrero. No se si me los robaron, el caso que desaparecieron sin dejar rastro. He llamado a las perreras, protectoras de la zona, veterinarios, policia, guardia civil y todos ellos tienen foto, ya hace más de 2 meses...pero no pierdo la esperanza.
Son madre e hijo. La mama es de tamaño pequeño, pelo negro y corto, cara y patas fuego y corbata blanca en el pecho, ojos marrones. Su hijo es más alto, cruzado con bodeguero, blanco con la cara y orejas negras, rabo largo. Responden por Zira y Golfo, siempre estaban juntos. Por favor, no me resigno a perderlos, si los has visto o sabes algo llamarme al 956443401 ó 606567136. Se perdieron en Conil, Cadiz.
Hemos adoptado otro perro que nos ayuda a superarlo, pero haremos lo que sea para recuperarlos. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda...un abrazo...Laura.
hola!! Golfo llevaba collar, de piel, de color rojo, creo...tenía dos collares, uno negro y otro rojo, los dos de piel. Uno de ellos lo rompió dias antes jugando con Zira...necesitais saber algo más? por favor contestamé rápido, me encantaría saber si es el mío. Muchas gracias.

Zira cumple 4 años el 2 de Mayo, y Golfo tiene 15 meses, casi 16

Imagen
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

ojala haya suerte
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder