Regalo cahorros urgente

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
regalocachorros
Principiante
Principiante

Regalo cahorros urgente

Mensaje por regalocachorros »

Hola,mi perra esta embarazada y necesito regalar los cachorros cuanto antes, aun le quedan 15 dias para dar a luz pero si no tienen dueño en breve seran sacrificados nada mas nacer. Seran un cruce de bretona y perro pastor, porfavor si esta en vuestra mano adoptar aunque sea uno os lo agradezco de corazon. GRACIAS!! :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Hola Eli
Como te he dicho por privado, deberás hacerte cargo tu y la perrina de ellos hasta que tengan 2 meses.Luego podrán ir a sus nuevas casas, pero es imposible separarlos de la madre nada mas nacer ya que moririan.
Por dios no los sacrifiqueis, no tienen la culpa de nada, si fue un descuido vuestro o de quien esa ellos no tienen porque pagarlo con sus vidas :llanto: :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoloto »

¿De dónde eres?
Intenta convencer a los dueños de la perrita (desconozco si es tuya o no) de que no hagan eso y que deje a los peques al menos un mesesito con su mami, en ese tiempo trataremos de buscarle casita a los pequeñajos.

Besitos Yoli.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Que panda de irresponsables.... :masoca:

Menos mal que tu difundes!! A ver si hay suerte!! :kiss:

EDITO: COMO QUE TU PERRA???
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Me comentó esta chica por privado que era suya y de sus padres, y que el padre quería enfin....ya sabeis qué, hacer con los cachorros :masoca:
Yo le dije lo publicara aqui, pero que minimo 2 meses tendrían que estar con la madre los cachorros :roll:

Por cierto, para evitar quebraderos de cabeza y un futuro incierto a esos perritos, esterilizad a la perra.Es mi humilde consejo.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Protectora La Xana escribió:Me comentó esta chica por privado que era suya y de sus padres, y que el padre quería enfin....ya sabeis qué, hacer con los cachorros :masoca:
Yo le dije lo publicara aqui, pero que minimo 2 meses tendrían que estar con la madre los cachorros :roll:

Por cierto, para evitar quebraderos de cabeza y un futuro incierto a esos perritos, esterilizad a la perra.Es mi humilde consejo.
Por cierto, para evitar quebraderos de cabeza y un futuro incierto a esos perritos, esterilizad a la perra.Es mi humilde consejo cambiando el esterilizar por el no tener perro.
Responder