Familia para Lukas

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Lau2308
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:10 pm

Familia para Lukas

Mensaje por Lau2308 »

Hola! Estoy buscando una nueva familia para mi perro Lukas. Lo rescaté de manos de un desaprensivo, pero yo ya no puedo mantenerlo más conmigo, qunque le quiero muchísimo, porque me dan alergia los perros.

Lukas es un perro precioso, es un cruce de pastor alemán con mastín aunque la raza que predomina en él es el pastor alemán, tiene 11 meses y pesa 30 kilos.

Es un buen perro guardian y protector. No es agresivo, es muy niñero y le encanta jugar con otros perros.

Estoy buscandole desesperadamente familia porque no quiero dejarle en una protectora, me da pena dejarlo desamparado.

Mi mail es laura_m_74@hotmail.com
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola bueno, espero de corazón que encuentre una casita pronto, no, porfavro antes de llevarlo a una protectora intenta buscarle alguna casita de acogida, en que localidad estais???
Lau2308
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:10 pm

Mensaje por Lau2308 »

Hola Zoe, aun no hemos tenido suerte buscando nueva familia a Lukas. La verdad es ke el verano es muy mala epoca :(

Estamos en Madrid en Villaviciosa de Odón. Si supieras de alguien te agradeceria que me lo dijeras.

Gracias!
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Ais, q penilla!!puedes poner carteles por tu ciudad,lo malo es el tamañin q tiene, q mucha gente se echara atras por eso, epro bueno espeor q tenga suerte y encuentre una buena familia!!lo voy a difundir por otros foros!!Si reponden interesados os lo pongo aqui!!
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Por ciero si pudieras poner una foto , ayudaria!!
Lau2308
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:10 pm

Lukas ya tiene nueva familia

Mensaje por Lau2308 »

Muchas gracias por vuestro interes en Lukas. Ya he encontrado una buena familia que tiene mas perros y una finca enorme para corretear.

Muchas gracias a todos!
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Lau que buena noticia!!!!!!! y encima con finca, pues me alegro mucho, cuantos más adopten mejor, no entiendo que la gente compre tanto y luego los abandone, en fin, al menos van encontrando casita y una 2ª oportunidad!!!
Responder