HOLA! HABER SI ME PODEIS AYUDAR QUE ANDO UN POCO PERDIDA, EST0Y BUSCANDO UN CACHORRO DE TAMAÑO PEQUEÑO CUANDO SEA ADULTO. NO ES PARA MI, PERO ME HE COMPROMETIDO EN QUE AYUDARÍA A BUSCAR UNO.
NOSOTROS VIVIMOS EN AMPOSTA, CERCA DE TORTOSA, SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR, GRACIAS.
ME HA PEDIDO QUE SEA CACHORRO.
GRCIAS DE NUEVO
BUSCHO CACHORRO TAMAÑO PEQUEÑO
BUSCHO CACHORRO TAMAÑO PEQUEÑO
cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
GRACIAS!!!!!!!! SON MONIIIIIIISIMOS!! Y ADEMAS SEGURO QUE SERAN CHIQUITINES DE GRANDES! ESTOY DESEANDO PODER ENSEÑARLE LAS FOTOS LO MAS RAPIDO POSIBLE..!!!!!!!!! A VER SI HAY SUERTE!!!!!!!!!! REZEMOS UN POQUITO!!!!!!!!!
POR CIERTO , HE VISTO QUE SON DE LA CORUÑA...Y QUE HAN DE VIAJAR POR UNA COMPAÑIA DE TRANSPORTES,,,,HABEIS PROBADO ALGUNA VEZ ESTO'?? LOS PERRITOS LOS CUIDAN BIEN??? SON MUCHOS KMS!!! Y SON MUY PEKEÑINES!!!!
GRACIAS!!
POR CIERTO , HE VISTO QUE SON DE LA CORUÑA...Y QUE HAN DE VIAJAR POR UNA COMPAÑIA DE TRANSPORTES,,,,HABEIS PROBADO ALGUNA VEZ ESTO'?? LOS PERRITOS LOS CUIDAN BIEN??? SON MUCHOS KMS!!! Y SON MUY PEKEÑINES!!!!
GRACIAS!!
cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro...
kiara vino en mrw y, aunque tampoco puedo asegurarte que viniera como una reina, vino bien. el primer minuto asustada, pero luego deseando tener mimitos.
por lo que se, sobre ella. es que la enviaron un miercoles a las 10 de la mañana desde cadiz, y llego a barcelona a las 7, y aunque me podria aber esperado a que me la trageran a casa de 8 a 10. preferí ir directamente a las 7 a buscarla la misma tienda de mrw.
aunque ese dia lo pases fatal... y se te aga casi el mas largo de tu vida, piensa que despues de ese fatidico dia tanto para ti como para el perrin, luego le daras tu la vida entera... asi que para mi es preferible un dia asi, que pensar que se lo puede quedar otra persona que no sabes al final como lo va a tratar...
suerte! y ves informandonos si te quedas uno
por lo que se, sobre ella. es que la enviaron un miercoles a las 10 de la mañana desde cadiz, y llego a barcelona a las 7, y aunque me podria aber esperado a que me la trageran a casa de 8 a 10. preferí ir directamente a las 7 a buscarla la misma tienda de mrw.
aunque ese dia lo pases fatal... y se te aga casi el mas largo de tu vida, piensa que despues de ese fatidico dia tanto para ti como para el perrin, luego le daras tu la vida entera... asi que para mi es preferible un dia asi, que pensar que se lo puede quedar otra persona que no sabes al final como lo va a tratar...
suerte! y ves informandonos si te quedas uno
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian