Ulises devuelto!!!!Estoy completamente indignada.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
pues si estoy con vosotras
mi hijo siempre ha visto un perrito en casa ... o perrazo porque cuando el nació teniamos un boxer precioso "SKAR te recordamos con amor" y es un chico estupendo de 16 años muy responsable y gran amante de la naturaleza y todo "bicho viviente"
!!!!!!!!!LOS PERROS SON COMPATIBLES CON NIÑOS
LO QUE LO NO SON ES COMPATIBLES CON LA ESTUPIDEZ HUMANA !!!
mi hijo siempre ha visto un perrito en casa ... o perrazo porque cuando el nació teniamos un boxer precioso "SKAR te recordamos con amor" y es un chico estupendo de 16 años muy responsable y gran amante de la naturaleza y todo "bicho viviente"
!!!!!!!!!LOS PERROS SON COMPATIBLES CON NIÑOS
LO QUE LO NO SON ES COMPATIBLES CON LA ESTUPIDEZ HUMANA !!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q la gente confunde el tocino con la velocidad, de verdad q espero q Ulises encuentre una familia y jamás vuelva a ser dejado en la calle por culpa de la llegada de otra persona a su casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Estas cosas pasan porque cuando se adopta un perro no se hace pensando en que va a ser un miembro más de la familia.
Si tu consideras que ese animal es parte de la familia no se te ocurrirá prescindir de él al llegar un nuevo miembro.
Lo que no entienden esas personas es que están privando a su hijo de una experiencia única como es compartir la vida con el animal más leal y fiel que hay. Una verdadera pena.
Ojalá Ulises encuentre otras personas que sepan integrarle en su hogar por completo, sin condiciones.
Si tu consideras que ese animal es parte de la familia no se te ocurrirá prescindir de él al llegar un nuevo miembro.
Lo que no entienden esas personas es que están privando a su hijo de una experiencia única como es compartir la vida con el animal más leal y fiel que hay. Una verdadera pena.
Ojalá Ulises encuentre otras personas que sepan integrarle en su hogar por completo, sin condiciones.
+1. Además así se les enseña el cariño y respeto hacia los animales.helkia escribió:Pues si, por lo que yo veo (y soy maestra), los niños que conviven con animales suelen ser más responsables, y no veo la incompatibilidad de una mascota y un niño, mientras no desarrolle ninguna alergia...
Mucha suerte, precioso. A ver si encuentras un dueño que te merezca!