que dificil es adoptar una perra beagle joo!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

que dificil es adoptar una perra beagle joo!!!

Mensaje por tobyño »

Os cuento que estoy bastante desepcionada de la gente, buscan ayuda para que les adoptemos sus perros, pero parece que hay gente por hay que le gusta jugar con las ilusiones de otros. Esto me ha ocurrido 2 veces en un mes (anuncia a sus perros y cuando les muestras interes despues de decirte el si cogen envian un email con decir lo siento pero ya se la di a un amigo en fin ...)cosa que no veo bien pq si fuese el caso el ultimo recurso es anunciarla que regalas a tu perro,asi que ya paso, de verdad lo siento pq puedo darle oportunidad otro chitiquin pero en fin el ser humano es caprichoso y queria una perra beagle y parece que es caso perdido y lo siento mas por mi enano ( solo le estoy buscando una compañera jolines )no quiero sacarles camadas ademas estoy convecida de que la esterilazion es la solucion mas sana a matar y abandonar.

Chicos me doy, abandono la busqueda :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Yo me lo tomaría con calma, y ya llegará... (si te hace ilusión, alguno verán antes o después) y si no, planteate otra raza, los perros se van a llevar igual de bien
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

a mi me pasa al revés, la gente muestra interés por adoptar y luego nada. Me escriben en la web preguntando interesadamente por un perro y luego no contestan...
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues entonces sentiras la misma desilucion, deberia fijarme en otra raza, pero me encantaria ver a la parejita juntas como dos gotitas de agua con la manchas, en fin caprichos mios...TE ILUSIONAS Y LUEGO NADA, creo estoy algo sensible por lo que vi ayer, y hoy con los animales en china y las pieles, no lo he puesto porque ya bastante fue lo de ayer como verlo en video paso a paso de arancarles la piel en vida... en fin debe ser un mal dia. :?

Me planteare mirar en otra raza...!pero no me ilusiones hasta no tenerla a mi lado!! :cry:

por cierto gracias por leer mi post, :sombrero:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Hola Tobiño en perrosdeoviedo.com hay una perrita de 3 meses que parece ser una cruce de beagle.
http://www.perrosdeoviedo.webcindario.c ... ?ficha=138

La has visto?
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Si ya le he visto, pero apostaria por que no fuese tan cachorra, mas que todo porque es como volver a empezar pis y caca etc...pero no sabemos de que tamaño seran, tambien he visto una en oviedo pero no la trasladan de esa provincia, y los otros estan adoptados en fin agradezco tu ayuda y por fis si sabes pega un grito un beso :kiss:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

No busques razas, te aconsejo cruce de esta manera serán bien diferentes. Lo que se suele decir, sino son iguales mejor totalmente diferente!!
Mira en mi web, hay perros que lleban 10 años en una jaula...
Los hay que entraron de cachorros en una protectora y nunca les ha ido a ver nadie... :llanto:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Estaré pendiente, y no olvides entrar en acogelos que alli al separar por razas igual estás más al tanto.
Suerte y no decaigas :D
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder