Soy Aylen, mi nombre significa alegria, y esque soy una perrita muy alegre, fiestera y cariñosa, me encanta que me digan cosas y me pongo como loca de contenta, me gusta que me rasquen la barbilla como a los gatos.
A pesar de mi buen caracter no he tenido una buena vida. Hasta ahora he estado toda la vida criando en cada celo, saliendo a cazar, viviendo en un cuchitril. Me han utilizado y explotado hasta que ya no les servia, entonces me han abandonado.
Pero yo soy una abuelita marchosa que merezco una segunda oportunidad(tendra en 7 o 9 años, segun el veterinario) y pasar el resto de mi vida viviendo feliz.
No he dicho mi raza, quizás hasta ahora muchos piensen que son un galgo, y seguramente si lo fuera ya tendria muchisimos adoptantes, ayudas, gente preocupada por mi. Pero no, no soy un galgo sino una braca... ahi la cosa cambia, somos los eternos rechazados, olvidados y despreciados hasta por la gente que en teoria se lastima por los mas necesitados. Nadie nos adopta, no hay asociaciones para nosotros, y tenemos siempre el futuro muy negro.
Quisiera haber nacido galga, al igual que ellos he tenido una mala vida y he sido explotada, pero la diferencia es que yo nunca tendré un hogar.... o tal vez si, si tu me lo das y estás dispuesto a adoptarme a pesar de no estar de moda. A cambio prometo hacerte muy feliz, me encanta correr y saltar, me encanta dar y recibir mimos, me llevo bien con otros perros, son una perrita amorosa e ideal (bueno, me faltan muchos dientes pero eso es lo de menos).
Si quieres darme una oportunidad escribe a atletika86@hotmail.com
Estoy en Talavera (Toledo)
http://adoptalavera.blogspot.com/2008/0 ... riosa.html[/img]
Explotada,utilizada y ahora abandonada.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
SUERTE PARA ESTA NENA!!!!!! ARRIBA
TANTO LOS BRACOS COMO LOS DRATHAAR,POINTER,SPANIEL Y MIS ADORADOS SETTER SON LOS ETERNOS OLVIDADOS.
Y NO SABE LA GENTE LO QUE SE PIERDE...SU CARACTER ES INCREIBLE SON TODO BONDAD Y NOBLEZA.
TANTO LOS BRACOS COMO LOS DRATHAAR,POINTER,SPANIEL Y MIS ADORADOS SETTER SON LOS ETERNOS OLVIDADOS.
Y NO SABE LA GENTE LO QUE SE PIERDE...SU CARACTER ES INCREIBLE SON TODO BONDAD Y NOBLEZA.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!