Pondre los detalles cuando la vea el vete y tengamos los resultados de las analiticas. Te dire que es un poco dominanta, como la mayoria de los Shar-pei, aunque esta junto con otros perros y perras. Con las personas es un encanto y super cariñosa . No parece que ha sido maltratada ni privada de nada. Por los dientes, parece joven. Gracias por la difusion. Esta en la protectora de Ayamonte, Huelva.
que penita...yo no puedo quedarme con ella porque mi chico no me deja tener ya mas animales en casa,,,que penita, espero que pronto encuentre alguien que se quede con ella. se la ve muy buena
Bibi, como se llamaba la perra, esta felizmente adoptada en Alemania. Esto demuestra que nada es imposible. Estaba muuuuuuuuuuuuuy mal de piel y aspecto en general pero siempre hay alguien dispuesta a ayudar un perrito en condiciones especiales!!! Animo a todos que buscan hogares para los pobres que buscan una segunda oportunidad y gracias Minisiya por tu interés!!!!
www.protectoradeayamonte.org protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI