DAR PERRO EN ADOPCION
DAR PERRO EN ADOPCION
BUENAS A TOD@S. NECESITO DAR UN PERRO EN ADOPCION, EL MOTIVO ES QUE VIENE UN BEBE A CASA. NO CABEMOS TODOS EN EL PISO, Y SEGURO QUE EL ESTARÁ MEJOR EN UNA CASA CON JARDIN O EN EL CAMPO. sE LLAMA LEO, TIENE 3 AÑOS. ES MUY BUENO, DOCIL. GUAPO, BIEN EDUCADO. ES MEZCLA DE LABRADOR CON GOLDEN, DE COLOR CANELA, OJOS CANELA Y TAMAÑO MEDIANO. URGENTE ENCONTRAR HOGAR PARA EL. GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR.
Re: DAR PERRO EN ADOPCION
malagapatrileo escribió:BUENAS A TOD@S. NECESITO DAR UN PERRO EN ADOPCION, EL MOTIVO ES QUE VIENE UN BEBE A CASA. NO CABEMOS TODOS EN EL PISO, Y SEGURO QUE EL ESTARÁ MEJOR EN UNA CASA CON JARDIN O EN EL CAMPO. sE LLAMA LEO, TIENE 3 AÑOS. ES MUY BUENO, DOCIL. GUAPO, BIEN EDUCADO. ES MEZCLA DE LABRADOR CON GOLDEN, DE COLOR CANELA, OJOS CANELA Y TAMAÑO MEDIANO. URGENTE ENCONTRAR HOGAR PARA EL. GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Que de repente el piso es pequeño porque llega un bebé.El perro no es un comeniños!!!!
Espero que tengas suerte peludo, seguro que pronto encuentras un hogar del tamaño que mereces!!!
Espero que tengas suerte peludo, seguro que pronto encuentras un hogar del tamaño que mereces!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cuando se dará cuenta la gente que un perro es un hijo mas!! un miembro mas de la familia !! y hay que tenerlo para siempre, hay que ser mas consecuente con tus actos.
A ver si por fin encuentra un buen adoptante.
Pon una foto en grande de el,por favor.
A ver si por fin encuentra un buen adoptante.
Pon una foto en grande de el,por favor.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yo no se cuanto medirá tu piso pero el mio mide 65m2 y tengo a 2 perros (un labrador y una podenca), y si no se negara todo el mundo tendría un tercero, y pienso tener 2 hijos (que posiblemente nos pongamos a ello dentro de poco jijijijijiji ), que seguramente cuando tenga el segundo me cambiaré de piso pero no por mis enanos si no porque sólo tengo una habitación y si tengo niño y niña será algo díficil.
Pero tengo muy claro que dónde yo vaya vienen ellos (No sin mis enanos!!!)
No se si es una simple excusa porque os habéis cansado del perro (que por cierto con la edad que tiene es un crio/adolescente todavía!!) pero yo me lo pensaría, si es que verdaderamente queréis al perro. Vosotros mismos!!
De todos modos... muchísima suerte pequeñin!!!!
Pero tengo muy claro que dónde yo vaya vienen ellos (No sin mis enanos!!!)
No se si es una simple excusa porque os habéis cansado del perro (que por cierto con la edad que tiene es un crio/adolescente todavía!!) pero yo me lo pensaría, si es que verdaderamente queréis al perro. Vosotros mismos!!
De todos modos... muchísima suerte pequeñin!!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626