URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar:
URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)
SOS - NACHO (Sevilla)
Le recogimos ayer del arcén de la carretera a última hora de la tarde. Y en este estado tenía su patita...
Ayer le operaron de urgencia. Se ha quedado esta noche ingresado en la clínica, pero...¡hoy no tenemos a dónde llevarle! , pues a la residencia no puede ir en su estado.
Necesita una casa de acogida urgentemente, donde además sean capaces de hacerle las durísimas curas que necesita...
Ha perdido por completo la almohadilla, y eso ¡le duele muchísimo!
Es muy chiquitín. Pesa sólo 4,5 Kg, y tendrá 1 añito de edad aproximadamente.
Por favor, necesitamos acogida urgente para él.
Se ruega máxima y urgente difusión. Sobre todo, entre contactos de Sevilla.
Muchísimas gracias.
La ayuda económica, dada nuestra situación, también es bienvenida:
"CajaSol" nº cc: 2071 0314 93 0168227036
"La Caixa" nº cc: 2100 4812 91 2200011235
Titular: "Arca de Noé"
Concepto: "Ayuda Nacho"
GRACIAS DE CORAZÓN
ARCA DE NOÉ - SEVILLA
EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675.09.24.02
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
www.arcadenoe.org
Le recogimos ayer del arcén de la carretera a última hora de la tarde. Y en este estado tenía su patita...
Ayer le operaron de urgencia. Se ha quedado esta noche ingresado en la clínica, pero...¡hoy no tenemos a dónde llevarle! , pues a la residencia no puede ir en su estado.
Necesita una casa de acogida urgentemente, donde además sean capaces de hacerle las durísimas curas que necesita...
Ha perdido por completo la almohadilla, y eso ¡le duele muchísimo!
Es muy chiquitín. Pesa sólo 4,5 Kg, y tendrá 1 añito de edad aproximadamente.
Por favor, necesitamos acogida urgente para él.
Se ruega máxima y urgente difusión. Sobre todo, entre contactos de Sevilla.
Muchísimas gracias.
La ayuda económica, dada nuestra situación, también es bienvenida:
"CajaSol" nº cc: 2071 0314 93 0168227036
"La Caixa" nº cc: 2100 4812 91 2200011235
Titular: "Arca de Noé"
Concepto: "Ayuda Nacho"
GRACIAS DE CORAZÓN
ARCA DE NOÉ - SEVILLA
EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675.09.24.02
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
www.arcadenoe.org
www.ArcaDeNoe.Org
Adopta!!
Adopta!!
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Necesitamos acogida urgente para el!!!asi no puede ir a la residencia!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
¡Una familia por favor! para ese angelito
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sigue ingresado pues como en el caso de Turbo tiene que pasar por quirofano todos los dias al menos durante esta semana, hay que anestesiarlo, recortar y pegar para salvar lo maximo de esa patita, la almohadilla esta destrozada y seguramente al final la pierda por completo, pero estamos intentando que se le pegue todo lo posible de piel.
Tengo que decir que esta aterrorizado, no quiere comer, solo tiembla, no quiere andar y no quiere que lo toquemos,la pata le duele muchisimo.
DE momento se quedara ingresado hasta el viernes o el sabado, con el fin de operar a diario para intentar que la pata quede lo mejor posible, no se le ven otros daños, esta dolorido supongo que del topetazo, algo delgado, y como no quiere comer pues no gana peso, hoy solo me ha dejado darle dos cucharaditas de lata, pero no os preocupeis que tiene suero puesto.
Es muy pequeñito y joven , solo un añito, lo suyo seria que encontrara un hogar ya para curarse y que se le pase ese miedo que tiene, aver si tiene suerte.
Tengo que decir que esta aterrorizado, no quiere comer, solo tiembla, no quiere andar y no quiere que lo toquemos,la pata le duele muchisimo.
DE momento se quedara ingresado hasta el viernes o el sabado, con el fin de operar a diario para intentar que la pata quede lo mejor posible, no se le ven otros daños, esta dolorido supongo que del topetazo, algo delgado, y como no quiere comer pues no gana peso, hoy solo me ha dejado darle dos cucharaditas de lata, pero no os preocupeis que tiene suero puesto.
Es muy pequeñito y joven , solo un añito, lo suyo seria que encontrara un hogar ya para curarse y que se le pase ese miedo que tiene, aver si tiene suerte.
www.ArcaDeNoe.Org
Adopta!!
Adopta!!
Que Horror!!
Que pena, ¿este perro no tiene chip o alguien que lo esta buscando? Es un bodeguero precioso!! ¿Se sabe como se ha hecho eso? ¿Le han atropellado? Tennos al tanto. A mi me encantaria ayudar pero no puedo.
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar:
No no t¡ene ch¡p... y es de 1 atropello... no sabemos s¡ lo estan buscando espero q lo esten buscando y no sea otro abandono... ¡remos ¡nformando...
www.ArcaDeNoe.Org
Adopta!!
Adopta!!