Perro atropellado
-
- Principiante
Perro atropellado
Buenas a todos, aprovecho este primer post para presentarme y comentaros lo que me ocurrió el viernes. Salía de viaje para Cuenca desde Murcia y yendo por la carretera de Alicante (el que sea de Murcia sabe cual es) veo que hay un perro intentando cruzarla (es de 4 carriles, 2 para cada sentido y peligrosa). El caso es que justo cuando yo paso se me cruza, pero como yo la había visto, frené a tiempo. Le pité para que volviera a la acera pero en vez de eso siguió para alante y lo pilló el coche que iba por mi izquierda. Todavía tengo su llanto en la cabeza (se me cayó el alma a los pies) y no lo pensé, lo cogí, lo metí en mi coche y lo llevé al veterinario. Se va a poner bien, le hemos entablillado la pata y está mejor. Lo que me parece muy triste es que atropellen a un perro, alguien (en este caso yo) lo recoge, corro con los gastos del veterinario para que lo curé (unos 200€) y soy yo quien tiene que encargarse de buscarle un hogar al perro. Yo vivo en un piso y ya tengo uno, me resulta imposible quedármelo, si no, lo haría. Os pongo una foto del perro, es muy bueno y muy agradecido. Tendrá algo menos de un año y pesará unos 15-18 kg. Os pido que si conocéis a alguien que quiera un buen perro me lo digais bien por aquí o con un correo a jlbdo@ono.com, o incluso en el móvil si me lo pedís.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
menos mal que aun quedan personas como tu en el mundo, ojala encuentres pronto un hogar para esa preciosidad.
menos mal que aun quedan personas como tu en el mundo, ojala encuentres pronto un hogar para esa preciosidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Siendo "personas humanas" y supuestamente civilizados y avanzados, no tendríamos por qué dar las gracias en estos casos pues debería ser lo normal, pero como lo primero es bastante dudoso hoy por hoy, más bien al contrario, tengo que felicitarte y darte las gracias.
¿Cuantos pasarían por al lado sin inmutarse, hasta que otro pasara por encima sin darle más importancia, como el que pisa un cartón? Después de todo, ha tenido suerte contigo... y seguro que tendrá más cuando encuentre un dueño como su rescatador...
Saludos
¿Cuantos pasarían por al lado sin inmutarse, hasta que otro pasara por encima sin darle más importancia, como el que pisa un cartón? Después de todo, ha tenido suerte contigo... y seguro que tendrá más cuando encuentre un dueño como su rescatador...
Saludos
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Difundido!!!
Suerte chiquitin!
Suerte chiquitin!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Te he escrito a tu correo electronico,
y te paso este enlace
black-perdido-en-cantabria-vt22093.html