Ya hemos encontrado una pequeñina.
Gracias
Adoptamos cachorro
Adoptamos cachorro
Última edición por Venika el Lun Sep 21, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Hola Veronica,
decirte que lo que pides es demasiado "radical".
Un cachorro se da a partir de 2 meses de vida, que es cuando desteta de su madre,antes es IMPOSIBLE ,puesto que tiene que estar con su madre en ese tiempo.
Si eres ayudante de veterinario deberias saberlo...
Facilitanos tambien de donde eres para buscarte cachorros por tu zona.
Gracias.
decirte que lo que pides es demasiado "radical".
Un cachorro se da a partir de 2 meses de vida, que es cuando desteta de su madre,antes es IMPOSIBLE ,puesto que tiene que estar con su madre en ese tiempo.
Si eres ayudante de veterinario deberias saberlo...
Facilitanos tambien de donde eres para buscarte cachorros por tu zona.
Gracias.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Se que hoy en dia se puede encontrar cachorros en contenedores de basura con dias de vida,pero seria un poco egoista por tu parte esperar a que aparezca un cachorrito de DIAS..
Y no solo eso,sino que un cachorro con dias de vida es muy dificil saber su tamaño en un futuro y mas que precisamente sea pequeño.
Pero respeto tu opinion ,aunque no la comparta.
Te dejo aqui varios cachorros tamaño pequeño que buscan hogar, que
aunque no tengan menos de 1 mes, se mueren por una casita:
BOMBÓN
Esta preciosidad se llama BOMBÓN. Estando en la feria del pueblo, en la carretera principal vi como un perrito iba de un lado a otro desorientado detras de la gente. Me paré un poco a observarlo a ver si era de alguien.. Le llamaba todo el mundo y el iba detras de todos como un desesperado con la consecuencia de que estuvieron a punto de atropellarlo varias veces. Lo recogí y le pregunte a un señor mayor que estaba sentado en un banco, me dijo que estaba por alli perdido desde por la mañana temprano, asi que sin dudarlo me lo llevé a casa. Por el camino me regaló millones de besitos!
BOMBÓN es como su nombre indica un perrito muy dulce! Lo tiene todo, es suuuuper cariñoso, educado, y muy muy obediente cuando le llamas no duda ni un segundo en ir hacia donde estas, este haciendo lo que sea (aunque este mi padre echandole chuches que le vuelve loco! jeje). Es un perrito muy faldero, siempre esta detras tuya y cuando te sientas en algun lugar de la casa el se tumba justo delante de tus pies, respeta mucho las camas y los sillones, el sabe que su lugar es en el suelo o su camita. Cuando me voy al trabajo y vuelvo a casa me recibe como si no me hubiera visto en meses!! jeje En resumen un perrito ejemplar!
Justo al dia siguiente de encontrarlo lo lleve al veterinario y nos dijo que esta sanisimo. Tiene alrededor de 5 meses y pesa 4,500 kg. Me dijo que creceria un poco mas pero que se quedaria de tamaño pequeño, unos 6 o 7 kilos.
Si quieres adoptar a BOMBÓN ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com
Y no solo eso,sino que un cachorro con dias de vida es muy dificil saber su tamaño en un futuro y mas que precisamente sea pequeño.
Pero respeto tu opinion ,aunque no la comparta.
Te dejo aqui varios cachorros tamaño pequeño que buscan hogar, que
aunque no tengan menos de 1 mes, se mueren por una casita:
BOMBÓN
Esta preciosidad se llama BOMBÓN. Estando en la feria del pueblo, en la carretera principal vi como un perrito iba de un lado a otro desorientado detras de la gente. Me paré un poco a observarlo a ver si era de alguien.. Le llamaba todo el mundo y el iba detras de todos como un desesperado con la consecuencia de que estuvieron a punto de atropellarlo varias veces. Lo recogí y le pregunte a un señor mayor que estaba sentado en un banco, me dijo que estaba por alli perdido desde por la mañana temprano, asi que sin dudarlo me lo llevé a casa. Por el camino me regaló millones de besitos!
BOMBÓN es como su nombre indica un perrito muy dulce! Lo tiene todo, es suuuuper cariñoso, educado, y muy muy obediente cuando le llamas no duda ni un segundo en ir hacia donde estas, este haciendo lo que sea (aunque este mi padre echandole chuches que le vuelve loco! jeje). Es un perrito muy faldero, siempre esta detras tuya y cuando te sientas en algun lugar de la casa el se tumba justo delante de tus pies, respeta mucho las camas y los sillones, el sabe que su lugar es en el suelo o su camita. Cuando me voy al trabajo y vuelvo a casa me recibe como si no me hubiera visto en meses!! jeje En resumen un perrito ejemplar!
Justo al dia siguiente de encontrarlo lo lleve al veterinario y nos dijo que esta sanisimo. Tiene alrededor de 5 meses y pesa 4,500 kg. Me dijo que creceria un poco mas pero que se quedaria de tamaño pequeño, unos 6 o 7 kilos.
Si quieres adoptar a BOMBÓN ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Rocio, así hemos bautizado a la mama atiende perfectamente a sus bebes y todavía sigue un poco asustada. Cuando vas a acariciarla, baja la cabeza, encogiéndola, como temiendo recibir un golpe mas que una caricia. Enseguida se ha dado cuenta de que aqui se encuentra a salvo y ayer ya, al vernos, movió el rabito de alegría.
Contacto: lasnievesto@hotmail.com
Contacto: lasnievesto@hotmail.com
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Tres de los cuatro hermanos sobrevivieron al desprecio de la persona que los abandonó, al poco oxígeno que quedaba en la bolsa de plástico anudada en la que los arrojaron al descampado, a las altas temperaturas que tuvieron que soportar hasta que alguien les oyó llorar, y desató la bolsa en la que se estaban ahogando...; Estos 3 pequeños, que de adultos serán de talla mediana, merecen encontrar pronto una familia con la que crecer. ¡¡¡ También necesitamos casas de acogida !!
Ultima hora: Solo queda Lucia en adopcion ¿alguien para ella?
Contacto: crisadoptalo@yahoo.es // 605 271 611 - 664 227 235
Ultima hora: Solo queda Lucia en adopcion ¿alguien para ella?
Contacto: crisadoptalo@yahoo.es // 605 271 611 - 664 227 235
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Mira mira, en Salvanos tienen cachorrillas de no llegan casi al mes.
http://www.salvanos.es/joomla/index.php ... &Itemid=28
Tb tienen estos
Tb tienen estos