mi adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
susi
Principiante
Principiante

mi adopción

Mensaje por susi »

Somos una pareja de León que adoptamos una perrita hace dos años y medio.
Nuestra preciosidad se llama Chispa,(ahora es la chispa de nuestra vida) y es cruzada de coquer con chiguagua, negra, con pelo corto y brillante
Era de una señora mayor que no podía atenderla como se merece. La trajimos cuando tenía 6 meses y es lo mejor que hemos hecho nunca.
Es la alegría de la casa, nos lo da todo a cambio de los cuidados y el cariño que nosotros le ofrecemos.
Nos hace verdaderamente felices, por ello, animamos a todo el mundo que esté pensando en adoptar un perro, que lo haga. Que lo haga responsablemete y con el compromiso que eso requiere y que lo haga porque ellos se lo merecen y porque nosotros somos los mayores beneficiarios.
un beso a todos los amantes de los animalesE
susi
Principiante
Principiante

Re: mi adopción

Mensaje por susi »

susi escribió:Somos una pareja de León que adoptamos una perrita hace dos años y medio.
Nuestra preciosidad se llama Chispa,(ahora es la chispa de nuestra vida) y es cruzada de coquer con chiguagua, negra, con pelo corto y brillante
Era de una señora mayor que no podía atenderla como se merece. La trajimos cuando tenía 6 meses y es lo mejor que hemos hecho nunca.
Es la alegría de la casa, nos lo da todo a cambio de los cuidados y el cariño que nosotros le ofrecemos.
Nos hace verdaderamente felices, por ello, animamos a todo el mundo que esté pensando en adoptar un perro, que lo haga. Que lo haga responsablemete y con el compromiso que eso requiere y que lo haga porque ellos se lo merecen y porque nosotros somos los mayores beneficiarios.
un beso a todos los amantes de los animalesE
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me alegra ver que todavia existen personas buenas por este mundo loco. Yo adoptè una hembra de pastor aleman y estoy encantada.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Estos son los mensajes que merece la pena leer.

MUCHAS GRACIAS.
Responder