labrador retriever, cachorro. busco desesperada
labrador retriever, cachorro. busco desesperada
hola, estoy desesperada, quiero un labrador retriever. llevo toda mi vida queriendo tener uno. y ahora que puedo no encuentro ninguno. me parece que pagar es absurdo, e buscado por perreras y en foros, por internet, por todos lados y no encuentro. si alguien sabe algo o tiene algun perrito, x fabor mi sueño es un labrador retriever hembra, canela, un precioso cachorrito para darle todo mi amor. gracias
-
- Me conozco el foro
hola, si lo que estas buscando es un cachorro lo vas a tener muy crudo si no quieres pagar. Es muy dificil encontrar algun particular que los regale. Yo estoy buscando un golden retriever y tengo el mismo problema. el 90 % de los cachorros salen de criador, y los particulares acostumbran a ser cruces. Sigue buscando y a ver si tienes suerte!!!
-
- Me conozco el foro
A mi lo que me parece absurdo es que no se de la oportunidad a perros jóvenes o adultos para ser adoptados por el simple hecho de no tener meses.
Están educados y merecen exactamente las mismas oportunidades.
Una lástima de verdad.Dan el mismo cariño o más y se adaptan tan bien o mejor que los cachorros.
A ver si las personas recapacitan
Están educados y merecen exactamente las mismas oportunidades.
Una lástima de verdad.Dan el mismo cariño o más y se adaptan tan bien o mejor que los cachorros.
A ver si las personas recapacitan
Por favor,dejarse de comprar!! hay muchisimos cachorros cruces de Golden y Labradores muriendose en las perreras!!
Os aconsejo que veais esta protectora de animales solo especializada en estas razas:
http://www.sosgolden.com/
Os aconsejo que veais esta protectora de animales solo especializada en estas razas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
cuanta razón tienes Sonia.Sonia_LB escribió:Por favor,dejarse de comprar!! hay muchisimos cachorros cruces de Golden y Labradores muriendose en las perreras!!
hay unos perros preciosos, pero a la gente no se le quita de la cabeza lo de los cachorros, y en dos dias sin que te enteres tu perro ya es adulto, porque pasa tan rápido que ni te das cuenta.
y eso de " es que lo quiero educar yo". cuanta gente tiene bien educado a su perro?????
En el libro "el encantador de perros" dice una verdad como un castillo. dice: sal a la calle y mira cuanta gente lleva a su perro detrás y cuanta gente lo lleva delante?. ganan los que lo llevan delante, por que razón? porque no los tienen bien enseñados. eres tu que tienes que tirar del perro, no el de ti.
Aun asi en el apartado de la web "animales en adopcion" hay muchos cachorros cruces de esta raza.
La cuestion es mirar y buscar.
Que mucha gente por el camino facil paga 200 euros por un animal, cuando un amigo no se compra!!
La cuestion es mirar y buscar.
Que mucha gente por el camino facil paga 200 euros por un animal, cuando un amigo no se compra!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Por favor, no empecemos otra vez con el dichoso temita. Albanelia tiene todo el derecho del mundo a querer un cachorro. Ha buscado alguno para adoptar y no lo ha encontrado, entonces tiene todo el dercho del mundo a comprar uno.
Repito, no empecemos con el tema y no hagais que debamos cerar el post.
Gracias.
Repito, no empecemos con el tema y no hagais que debamos cerar el post.
Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción