Adoptamos Golden Retriever
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo creo que más que por los problemas que dan de pequeños, adoptar a un adulto te supone mayor satisfacción (en mi caso) ya que han pasado por muchas más cosas y al igual que un niño pequeño a veces no se entera muy bien de lo que pasa y un adulto es más consciente de la realidad para mi los perros igual.
En un futuro estoy pensando en adoptar un Labrador o un PA adultos,jovenes o viejitos, un galgo o cruce de estos (digo estas razas poruque ya me he enamorado de unos cuantos) ...Creo que por la edad saben mejor que los salvas y son más conscientes de lo que has hecho por ellos.
Claro que los cachorros saben que ahora en una camita y con comidita están mejor que en la perrera pasando frío pero es diferente.
Pero en fin, lo importante es darles una buena vida ya sea adoptado o comprado y si le salvas de una muerte segura mejor que mejor!
En un futuro estoy pensando en adoptar un Labrador o un PA adultos,jovenes o viejitos, un galgo o cruce de estos (digo estas razas poruque ya me he enamorado de unos cuantos) ...Creo que por la edad saben mejor que los salvas y son más conscientes de lo que has hecho por ellos.
Claro que los cachorros saben que ahora en una camita y con comidita están mejor que en la perrera pasando frío pero es diferente.
Pero en fin, lo importante es darles una buena vida ya sea adoptado o comprado y si le salvas de una muerte segura mejor que mejor!
a mi me gustaria un viejete para poder darle cariño sus últimos años.
me sentiria tan bien sabiendo que le he ayudado..
la verdad que me he enamorado de una podenquita con lehismania...
en la protectora de Mataró, ellos se hacen cargo de todas las medicinas y de todo. me parece que hacen un trabajo genial!!
me sentiria tan bien sabiendo que le he ayudado..
la verdad que me he enamorado de una podenquita con lehismania...
en la protectora de Mataró, ellos se hacen cargo de todas las medicinas y de todo. me parece que hacen un trabajo genial!!
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hol@.
PUES SI YO TAMIEN SOY DE LA OPINION DE IDOIA... LOS VEJETES HAN PASADO POR TANTAS COSAS QUE SI LOS ADOPTAS ESTAN SUPERAGRADECIDOS, Lord es un amorcico... solo con mirarle ya se pone contentico y mueve el rabillo y se acerca en cuanto puede para que lo acaricies y le des un mimito, cuando me siento en el sofa y el está echado se levanta se acerca y apoya el morro en las piernas y luego al rato se va ... y luego otra vez. Yo es que me deshago con él..... y eso que está super tocado en cuanto a su salud con cataratas y la otitis... que no hemos parado desde que lo tengo, estoy todo el dia en el vete... je je menos mal que lo conozco desde hace mucho porque sino RUINA TOTAL.
ARRIBA LOS YAYOS !!!!
PUES SI YO TAMIEN SOY DE LA OPINION DE IDOIA... LOS VEJETES HAN PASADO POR TANTAS COSAS QUE SI LOS ADOPTAS ESTAN SUPERAGRADECIDOS, Lord es un amorcico... solo con mirarle ya se pone contentico y mueve el rabillo y se acerca en cuanto puede para que lo acaricies y le des un mimito, cuando me siento en el sofa y el está echado se levanta se acerca y apoya el morro en las piernas y luego al rato se va ... y luego otra vez. Yo es que me deshago con él..... y eso que está super tocado en cuanto a su salud con cataratas y la otitis... que no hemos parado desde que lo tengo, estoy todo el dia en el vete... je je menos mal que lo conozco desde hace mucho porque sino RUINA TOTAL.
ARRIBA LOS YAYOS !!!!
mira lo que acaban de poner a ver si te sirve.
hembra-preciosa-golden-retriever-de-3-a ... 21717.html
hembra-preciosa-golden-retriever-de-3-a ... 21717.html
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
Bombon es un cruzado de golden y labrador precioso, es un perro joven (1 o 2 años),Está en valencia.
http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=6563
Hola, me llamo Noelia y hace una semana tengo una cachorrita de cocker. tiene 1 mes y 3 semanas y es un amor, pero todo lo que te dicen es cierto. Yo cuando la cogí sabia lo que iba a tener con ella, era consciente de que un cachorro tan pequeño es debil y casi incontrolable. Yo estoy encantadisima de poder educar a mi Kiara y darle todo el amor del mundo. Pero antes de meterte en el hoyo piensatelo mucho. Mas que nada porque son muchas horas y mucha paciencia. La fregona en la mano, las zapatillas escondidas, atencion 24 h. Yo tengo 19 años y para mi es como una hija... jajaja no te entiende, parece que ni te escucha y se hace la loca como la que mas! jejeje por otro lado, es un encanto y cada vez q t mira t vuelves loco. Pero tienes q estar totalmente seguro como lo estaba yo, antes de entrar en la vida de un animal. Porque al fin y al cabo sienten igual que nosotros.
Espero que tengas suerte, y cuando tengas un perrito (sea de la edad q sea) le des todo el amor del mundo !!!
Espero que tengas suerte, y cuando tengas un perrito (sea de la edad q sea) le des todo el amor del mundo !!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Madre mía.......Es preciosisimo!!!!Protectora La Xana escribió:Bombon es un cruzado de golden y labrador precioso, es un perro joven (1 o 2 años),Está en valencia.
-
- Me conozco el foro
LA EDAD NO ES IMPORTANTE
HOLA, MI HERMANA QUISO HACE DOS AÑOS PARA SU CUMPLE QUE LA REGALARA UN PERRITO (ADOPTADO POR SUPUESTO) Y UN AMIGO MIO NO PODIA QUEDARSE CON SU GOLDEN Y NOS LO REGALÓ. TENÍA NUEVE MESES Y ESTABA "ASILVESTRADO" DE ESTAR TODO EL DIA SUELTO POR UN GRAN JARDIN A LO SUYO. PUES SE FUE A VIVIR A UN PISO DE 40 M2 EN MADRID Y ES EL PERRO MAS BUENO DEL MUNDO, SE ADAPTÓ FENOMENAL Y LO HA EDUCADO ELLA SIN PROBLEMAS.
TAMBIEN LOS PERROS ADULTOS SE PUEDEN EDUCAR, LA GENTE PREFIERE CACHORROS PARA EDUCARLOS Y AL FINAL LO QUE HACEMOS ES MAL CRIARLOS ¿VERDAD? BUENO QUE LO QUE QUERIA ES ANIMAROS A QUE ADOPTEIS AL QUE MAS OS GUSTE INDEPENDIENTE DE SU EDAD PORQUE SE HARÁ A VOSOTROS SIN PROBLEMAS.
BYRON (QUE ASI SE LLAMA) AL PRINCIPIO CUANDO VEIA A SU EX-DUEÑO PARECE QUE LE HICIERA MAS CASO QUE A MI HERMANA, PERO AHORA CUANDO LO VE LE TRATA COMO A UNO MAS Y DE MI HERMANA NO SE SEPARA.
ADOPTAR AL PRIMERO QUE VEAIS QUE OS TRANSMITA ALGO Y NO PREGUNTEIS LA EDAD!!!
TAMBIEN LOS PERROS ADULTOS SE PUEDEN EDUCAR, LA GENTE PREFIERE CACHORROS PARA EDUCARLOS Y AL FINAL LO QUE HACEMOS ES MAL CRIARLOS ¿VERDAD? BUENO QUE LO QUE QUERIA ES ANIMAROS A QUE ADOPTEIS AL QUE MAS OS GUSTE INDEPENDIENTE DE SU EDAD PORQUE SE HARÁ A VOSOTROS SIN PROBLEMAS.
BYRON (QUE ASI SE LLAMA) AL PRINCIPIO CUANDO VEIA A SU EX-DUEÑO PARECE QUE LE HICIERA MAS CASO QUE A MI HERMANA, PERO AHORA CUANDO LO VE LE TRATA COMO A UNO MAS Y DE MI HERMANA NO SE SEPARA.
ADOPTAR AL PRIMERO QUE VEAIS QUE OS TRANSMITA ALGO Y NO PREGUNTEIS LA EDAD!!!