*BLANQUITA* Caniche blanquita, ADOPTADA!!
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Si,se la queda!
Estoi esperando el ingreso y el dia 15 mas o menos le pondre su chip,su vacuna y le haré su cartilla correspondiente.
Por que esta en tratamiento con Doxiclat, por las infecciones que les ha causado las garrapatas.
(Mariangeles, cuando te mande a Blanquita te mandare las pastillas para que se las des,por que son hasta el dia 30)
A partir del dia 15 esperar a que Go-mascot haga su ruta a Valencia
Estoi esperando el ingreso y el dia 15 mas o menos le pondre su chip,su vacuna y le haré su cartilla correspondiente.
Por que esta en tratamiento con Doxiclat, por las infecciones que les ha causado las garrapatas.
(Mariangeles, cuando te mande a Blanquita te mandare las pastillas para que se las des,por que son hasta el dia 30)
A partir del dia 15 esperar a que Go-mascot haga su ruta a Valencia
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Uy !!!! QUE BIEN !!!!!
(NO SE PORQUE NO PUEDO PONER LOS ICONOS ???? ) será porque soy una torpe ??!!!!!
bueno a lo que vamos; BIEEEEEENNNNNNN !!!!!!!
me encanta cuando poneis el cartelito de ADOPTADO !!! ni que los tuviera yo, pero de verdad ... me encanta.
Bueno pues si se te va a hacer llllaaaaargooooo. Yo tambien tuve que esperar unos dias por Lord y se me hizo eterno, pero bueno luego ya lo tienes para achucharlooooo.
Me alegro mucho, Besitos.
Cuando la tengas "fotitos porfa".
(NO SE PORQUE NO PUEDO PONER LOS ICONOS ???? ) será porque soy una torpe ??!!!!!
bueno a lo que vamos; BIEEEEEENNNNNNN !!!!!!!
me encanta cuando poneis el cartelito de ADOPTADO !!! ni que los tuviera yo, pero de verdad ... me encanta.
Bueno pues si se te va a hacer llllaaaaargooooo. Yo tambien tuve que esperar unos dias por Lord y se me hizo eterno, pero bueno luego ya lo tienes para achucharlooooo.
Me alegro mucho, Besitos.
Cuando la tengas "fotitos porfa".
Pobrecita mía!!! espero que se adapte bien yo la voy a querer un montón, supongo que al principio se verá rara y llorará, la mía el primer día se lo pasó llorando, y era una bebita de 2 meses, pero bueno espero que enseguida recobre la alegría y se olvide de lo mal que lo habrá pasado, estos perritos son todo alegría y cariño y super familiares, un besito muy fuerte para Blanquita.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@