yaa la teengo!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Cachorrita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

yaa la teengo!

Mensaje por Cachorrita »

olaa queria deciros que esta mañana tuve en mis brazos a mi yorki :D uf la adoro es encantadora y aunque vino asustadiza el transportista me transmitio confianza,solamente venia con 2 gatitos, y cuando la saque! no se me separo de mi lado! es super cariñosa y es un nervio! pero es preciosaa!
Porque "todo junto" se escribe separado,y "separado" todo junto?
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Me alegro un montón.

Cuando ya esteis las dos más tranquilas, ya sabes... Fotitos!! :wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jo que contenta tienes que estar! es muy emocionante :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: me alegro mucho por vosotras
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Enhorabuena por la perrita!!!ahora toca disfrutar de ella y hacerle 100 fotillos al menos :mrgreen: :bien: :bien: :bien:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Me alegro mucho!! :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bien:
g][/center]
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hola cachorrita:
enhorabuena por aumentar la familia, te entiendo perfectamente los nervios del encuentro a mi me enviaron a mi Lord que adopté en marzo por MWR y me pedí fiesta en el trabajo por la tarde !!! para recogerlo en cuanto abrieron la oficina para recogerlo.... por cierto yo también tengo un yorky macho de 9 años se llama Lucky y hasta ahora era el rey de la casa y ahora está enfadado con nosotros por haber traido a Lord... si como lo oyes ... les gusta ser el centro de atención y son muy posesivos con sus dueños.. con decirte que por las noches cuando estoy sentada en el sofá viene y me ladra para que me vaya a la cama, pues me llevo su cunita a mi dormitorio y duerme a mi lado y cuando quiere irse a dormir me tengo que ir yo también, a veces le engaño le pongo la cuna y la luz y me vuelvo al salon, pero no aguanta ni 2 minutos y viene otra vez, bueno te podría contar 1000 anedoctas de Lucky pues son super listos y encantadores pero tienen muuuuucccchhhhho caracter. Espero que disfrutes con tu perri tamto como yo disfruto de los mios. Un besito desde Zaragoza, Begoña
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola cachorrita, me alegra ver q todo salió bien finalmente, espero q nos pongas fotitos de la nena y por supuesto q sigas por aquí contándonos q tal se lleva con tu otra perra y cómo les van las cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Felicidades !!! Queremos fotos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

me alegro mucho que haya salido como te dije y no me equivocara :lol:
tu ya sabes a partir de ahora hazme caso jejejeje :mrgreen:

pon foticos cuando puedas

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
Responder