Adopto boxer en Murcia
Adopto boxer en Murcia
Me gustaria adoptar un boxer, ya que llevo bastante tiempo buscando alguien que lo de, pero hasta el momento no he encontrado a nadie.
Me gustaria que si alguien lo efrece se ponga en contacto conmigo, mi mail es jopemdo88@gmail.com
Me gustaria que si alguien lo efrece se ponga en contacto conmigo, mi mail es jopemdo88@gmail.com
te paso un telefono ,es del refugio kimba ,tienen un boxer y creo que es muy joven ,preguntale a la chica y dile que te envie fotos.
679 968 900
se llama concha.
ha entrado hace muy poco y dice que es precioso ,a mi no me ha dado tienpo de verlo.
bueno ya me cuentas.
679 968 900
se llama concha.
ha entrado hace muy poco y dice que es precioso ,a mi no me ha dado tienpo de verlo.
bueno ya me cuentas.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hola buenas:
he visto tu anuncio queriendo adoptar un cachorro bóxer en este mail: susana-casasb@hotmail.com
te pueden informar más de los cachorros, yo los he visto en el blog:
www.perrosaragoneses.com/molosos
ahí hay fotos, están semiabandonados y si no los quiere nadie los van a sacrificar. Pregunta a ver si te pueden dar más info, por cierto etán en Cáceres.
Suerte !!!
he visto tu anuncio queriendo adoptar un cachorro bóxer en este mail: susana-casasb@hotmail.com
te pueden informar más de los cachorros, yo los he visto en el blog:
www.perrosaragoneses.com/molosos
ahí hay fotos, están semiabandonados y si no los quiere nadie los van a sacrificar. Pregunta a ver si te pueden dar más info, por cierto etán en Cáceres.
Suerte !!!
- EMIyMAX
- Dios del foro
Mira que jovencita más preciosa.... y esta en Valencia.
preciosa-boxer-blanca-con-un-ao-en-la-c ... 21391.html
preciosa-boxer-blanca-con-un-ao-en-la-c ... 21391.html