Como saber si no mienten?
-
- Llevo unos días por aquí
Como saber si no mienten?
Hola buscaba un yorki y pude contactar con una señora que me regalaba su yorki lo malo que vive en andalucia pero la señora quedo en enviarmelo,estoy esperando a que me informe de cuanto costaria el envio, para poder recibir cuanto antes esa preciosad de perrita,como puedo saber si no miente? obviamente le di mis datos ya que son necesarios para este tipo de cosas,pero no puedo asegurarme de que me llege mi perrita,ya que la regalaba,y no me hacia ningun tipo de papeleo,solo tenia que pagar yo el envio contra reembolso,e podido hablar con ella y me a rogado que la cuide,que no la abandone,cosa que yo seria incapaz de acer,que creeis? como puedo saber si es verdad?
Porque "todo junto" se escribe separado,y "separado" todo junto?
Pidele que el envio de la perrita sea contrareembolso y no se lo ingreses en su cuenta y demas, por MRW se puede hacer.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
perrita
pues es de almeria,y no me a pedido dinero ni cuenta bancaria solamente direccion dni y numero de telefono y si me a mandado fotos
- Rafalin
- Dios del foro
Re: perrita
entonces parece que lo manda ¿no? sólo que tú correrás con los gastos de envio, te ha dicho cuando lo manda?Cachorrita escribió:pues es de almeria,y no me a pedido dinero ni cuenta bancaria solamente direccion dni y numero de telefono y si me a mandado fotos
-
perrita
si me dijo ke la enviaba el miercoles y que el jueves me llegaria,por otro lado queria saber si hay otra compañia que sea mas seria y responsable con los animales,porke eso de mrw no me convence y no quiero que la perrita lo pase mal por el camino,quiero que este atendida y no descuidada.
A mí no me parece sospechoso, si lo pagas tú contrareembolso; como te dice Rafalin no des dinero a cuenta, ni facilites tu numero de cuenta.
Cuando te llegue dinoslo y pon fotos!!!!
Cuando te llegue dinoslo y pon fotos!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/