Ojalá haya suerte.nazaret_89 escribió:uiiiss que bonita es la gatita no??? mucha suerte y a ver si encuentras alguien que se la quiera quedar.. yo conozco a una muchacha a la que le iba a dar una gatilla que me encontre que tenia una semana pero al final no pudo ser, se murio a las 3 semanas de un virus o algo asi, la cosa es que si quieres le puedo preguntar si sigue interesada en tener un gatito, ademas tambien es hembra como la que le iba a dar yo.
ahora le aviso y en cuanto tenga una contestacion tendras noticias ok???
y no obstante muchisima suerte!!!
Ayuda para una gatita...estoy DESEPERADA!
Bueno, pues al final, Mara (que es como se va a llamar) tiene casa de acogida... la casa de mis abuelos!!!Estará con ellos los meses necesarios hasta que yo pueda dejar de compartir piso (que espero que no sean muchos, por dios) y luego se vendrá conmigo Yo soy más perruna que gatuna, pero ésta es un amor... y algún día también podré adoptar a uno de estos perros que llevo mucho tiempo leyendo por el foro y se me cae el alma a los pies con sus historias...Los adoptaría a todos si pudiera...
Gracias por la ayuda!!
Gracias por la ayuda!!
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi