Cachorra 4 meses tamaño pequeño

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
kaira
Principiante
Principiante

Cachorra 4 meses tamaño pequeño

Mensaje por kaira »

Busco un dueño para esta perrita abandonada, tiene 4 meses, es una hembra y de adulta pesará unos 5 kilos (ahora mismo pesa casi 3). Yo no me la puedo quedar porque tengo ya muchos animales (dos acurios, un yaco, una chinchilla y una ardilla richardson) y además mi perra no se lleva nada bien con ella porque la mía es muy territorial. En mi casa ya me están diciendo que si no le busco un lugar, que va a la perrera porque aquí no tiene sitio donde estar. Así que si alguien pudiese acogerla al menos durante un tiempo mientras le buscamos un dueño, también me haría un gran favor.

Está muy limpia y tiene muy buen carácter, muy cariñosa, muy obediente y un poco juguetona por su edad, pero no es nerviosa ni de los cachorros destrozones.
Se lleva bien con todas las personas y con otros perros. Todo lo que diga de la perrilla es poco, no se separa de mí, donde yo esté a mis pies está ella, ya digo que es muy cariñosa y necesita un hogar donde la atiendan como se merece porque os prometo que es un gustazo de perra.

Por favor, si hay alguien interesado o que pueda ayudarme, que contacte cuanto antes al email ainatyka_88@hotmail.com (lo miro a diario) o al teléfono 637.46.42.80. Soy de Granada pero si se la quiere quedar alguien de otra ciudad, buscaríamos una solución.

Aquí os dejo un par de fotos para que veais lo guapa que es. Aunque en las fotos parezca más grande, repito que será muy pequeña de adulta aunque si es verdad que es un poco alta en comparación con su peso porque tiene las patas larguillas y es muy esbelta, pero pesará sobre los 5 kilos.

Imagen

Imagen

¡¡¡AYUDADME PARA QUE NO TERMINE EN LA PERRERA!!!
Responder