BARCELONA - Ben ADOPTADO
BARCELONA - Ben ADOPTADO
BEN
Tamaño: Grande
Mi historia es de lo más cruel que puedas imaginarte. Me han tenido atado a un árbol durante mucho tiempo junto a NOA la collie que también sigue en adopción. Gracias a FAADA y a la LLiga ahora podemos recuperar nuestras vidas y volver a sonreír con una segunda oportunidad en una nueva familia. Me han hecho analíticas y he dado negativo en Lismania y Erliquia. Llegué extremadamente flaco pero poco a poco recupero peso y ya voy pareciendo ese labrador que nunca llegué a ser.
TLF DE CONTACTO: 934170124
www.protectorabcn.com
Tamaño: Grande
Mi historia es de lo más cruel que puedas imaginarte. Me han tenido atado a un árbol durante mucho tiempo junto a NOA la collie que también sigue en adopción. Gracias a FAADA y a la LLiga ahora podemos recuperar nuestras vidas y volver a sonreír con una segunda oportunidad en una nueva familia. Me han hecho analíticas y he dado negativo en Lismania y Erliquia. Llegué extremadamente flaco pero poco a poco recupero peso y ya voy pareciendo ese labrador que nunca llegué a ser.
TLF DE CONTACTO: 934170124
www.protectorabcn.com
Última edición por lauracg el Lun Sep 01, 2008 2:50 pm, editado 2 veces en total.
es precioso yo tengo una labrador del mismo color y pienso que es una lastima que la gente no aproveche la oportunidad de tener un amigo tan fiel como pocos espero que pronto encuentre un hogar donde sea feliz lastima que yo vivo en mexico sino me quedaba con el
para los que aman los perros y quisieran lo mejor para ellos,por que se lo merecen
- monicaalex
- Mi foro y yo