Me acaba de llamar una mujer, que dice que es militar, que la han destinado a Canarias, y que en ese cuartel no le permiten tener a su perra y que tiene que dejarla donde sea ya.
Tiene sólo hasta el viernes (el sábado se va), y como está de mudanza no tiene ni ordenador ahora mismo para enviarme una foto.
Le he sugerido que la meta un mes en residencia al menos, y dice que tampoco puede pagarlo..
Total, que nada, que me ha pedido el contacto de la perrera para dejarla, o si no la dejará en la calle..
Yo me imagino esa escena y ya me vengo abajo hoy por lo que queda de día.
Lo pongo por aquí, por si se produjera un milagro..y alguien leyese esto y buscase una perrita grande, joven y noble para una parcela quizás o algo al menos, no sé... Pues dice que es cruce de pastor alemán con mastín, blanca, de 2 años, muy noble, que ha convivido incluso con un niño de meses sin hacerle daño.
Si alguien tuviese alguna solución para ella, que me envíe un email o un sms al móvil y le llamo, porque creo que por hoy poquitas llamadas de desconocidos voy a atender más...que no sé cuántos avisos he recibido ya en lo que va de día Y si al menos tuviese alguna foto o algo más de tiempo...pues podría intentarlo, pero es que en este caso ni eso!..
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
Gracias.
Hasta el sábado...y sin foto..y grande!...
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hasta el sábado...y sin foto..y grande!...
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Ains q dolor por Dios!!!! Si no se le encuentra nada la puedo acoger antes de llevarla a la perrera o dejarla en la calle, pobrecita, pero es q mi casa no es muy grande, vivo con mis padres y no quieren animales, una vez q esté aquí estará cuidada y yaa no la pueden echar, pero si me darán todos los dias la lata para qu ebusque un hogar, pero a lo mejor si le digo q solo es una acogida urgente..... Por eso digo que contacteis conmigo en ultimo lugar, pero antes de la perrera, prefiero la trifurca familiar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com