Busco Labrador
Busco Labrador
Mirad el otro día me comentó mi amiga que se quería comprar un labrador color chocolate. Ella es un poco desconfiada en el sentido de que no se fía del estado en que estén los perrillos de las protectoras y las perreras, dice que tienen enfermedades. Bueno, por mucho que una amiga mía y yo le hemos explicado que no, ella sigue en sus trece y antes de que compre un perro le he dicho que yo le iba a buscar en adopción un labrador cachorro que es la única raza y el único tiempo que quiere que tenga el perrito y a poder ser color chocolate... Bueno, era solo para ver si alguien sabe de algún labrador cachorrín que esté en adopción, que he visto que en este foro se ayuda muchísimo a los perrines. No quiero que compre un perro sin haber hecho yo todo lo posible porque le de una oportunidad a otro perrín adoptándolo. Muchas gracias a todos.
Última edición por Viki-91 el Dom Feb 24, 2008 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Estos cachorros tienen 1 mes, estan en Zaragoza pero se envian a otras provincias.Serán de tamaño mediano. Son machos.
Tfno. 685 92 95 13
Crilin
Ron
Silver
Sombras
Tfno. 685 92 95 13
Crilin
Ron
Silver
Sombras
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
CHARI
Chari es una hembrita de 4 meses,cruce labrador ¿la adoptas?
*Estan en Sevilla pero se envia a toda España
*Contacto:
nuriaarcadenoesevilla@yahoo.es
estrellaarcadenoe@yahoo.es
Tlf: 665 322 770
Chari es una hembrita de 4 meses,cruce labrador ¿la adoptas?
*Estan en Sevilla pero se envia a toda España
*Contacto:
nuriaarcadenoesevilla@yahoo.es
estrellaarcadenoe@yahoo.es
Tlf: 665 322 770
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
COPIO:
Se dan en adopción cachorritos de cruce de golden retriever .
Ahora tienen un mes y hasta dentro de dos semanas no se empiezan a entregar , estan en casa de un particular .
Han nacido 10 , pero creo que tres ya estan reservados , todos los que quedan son negritos con una manchita en la barriguita blanca .
No tengo fotos , en pocos días me las pasaran .
La dueña quiere conocer a sus adoptantes en persona y quiere que se vayan con buenas familias .
Viven en Sant Antoni de Vilamajor ( Barcelona )
Los interesados mandarme un mail a judithmorella@hotmail.com
Gracias
Se dan en adopción cachorritos de cruce de golden retriever .
Ahora tienen un mes y hasta dentro de dos semanas no se empiezan a entregar , estan en casa de un particular .
Han nacido 10 , pero creo que tres ya estan reservados , todos los que quedan son negritos con una manchita en la barriguita blanca .
No tengo fotos , en pocos días me las pasaran .
La dueña quiere conocer a sus adoptantes en persona y quiere que se vayan con buenas familias .
Viven en Sant Antoni de Vilamajor ( Barcelona )
Los interesados mandarme un mail a judithmorella@hotmail.com
Gracias
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org