Ayudaa Perra pequeña abandonada y maltratada
Ayudaa Perra pequeña abandonada y maltratada
Hola, mi familia recogió a esta monería que habían abandonado en un parque de un pueblo de Andalucía. Los niños estaban tratándola fatal y se recogió para que dejara de sufrir. Lo malo es que mi familia está al cuidado de dos ancianos de 90 años con problemas y cada dos por tres en Hospital ( mi familia se ha desplazado de provincia para cuidar a los abuelos) y ahora esto es una carga extra. Estoy difundiendo por todos los sitios, han tratado de aguantar con el perrillo lo máximo posible pero ya no pueden.
La llevaron al veterinario para vacunarla de la parvo y antiparasitarios ( porque iba a ir a una protectora, aunque al final no se dejó porque había que meterla con perros mayores y estaban enfermos ( estaban saturados los pobres y harían ese esfuerzo, pero al final les dió tanta penita que se la volvieron a llevar). Es de raza pequeña, como ha escrito el veterinario. Come pienso, juega y no ladra ni llora cuando se queda sola, porque se duerme con un muñeco que le han puesto.
Por favor, a ver si hay una casita para esta cosita bonita, que ya lo ha pasado mal ( sabemos que un hermanito identico de esta perra fué rescatado de un contenedor por un abuelo de 80 años que se conmovió al ver que los niños iban a tirarlo allí ) Que asco de gente.... y menuda conciencia y amor por los animales tienen algunos niños ( enseñanzas de los padres, claro)
La llevaron al veterinario para vacunarla de la parvo y antiparasitarios ( porque iba a ir a una protectora, aunque al final no se dejó porque había que meterla con perros mayores y estaban enfermos ( estaban saturados los pobres y harían ese esfuerzo, pero al final les dió tanta penita que se la volvieron a llevar). Es de raza pequeña, como ha escrito el veterinario. Come pienso, juega y no ladra ni llora cuando se queda sola, porque se duerme con un muñeco que le han puesto.
Por favor, a ver si hay una casita para esta cosita bonita, que ya lo ha pasado mal ( sabemos que un hermanito identico de esta perra fué rescatado de un contenedor por un abuelo de 80 años que se conmovió al ver que los niños iban a tirarlo allí ) Que asco de gente.... y menuda conciencia y amor por los animales tienen algunos niños ( enseñanzas de los padres, claro)
En que provincia esta???
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lidzz, ya la llevo difundiendo desde el 1 de Julio. Han salido personas muy interesadas por Andalucía pero luego no han vuelto a escribirme. Otras de Barcelona para acogida y estoy pendiente de algunos, pero todo muy en el aire. En fin, que estamos igual, y las protectoras superllenas. Me han llegado un montón de correos de gente que difunde entre sus contactos.... ayyyy, esto es superdificil, creo que nadie la quiere realmente ( que mala pata tiene todo).