Muy buenas a todos.!
Es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo un American Stafford Shire de dos años de edad.Siempre había querido tener un perro .Pero jamas pensé que un animalito que depende de ti para sobrevivir , pudiera aportar tanto en la vida de una persona.
Me decidí por esta raza , por que me parecia injusto el trato que han recibido por parte de la sociedad .Unos se han aprobechado de su nobleza para realizar malas practicas.Y otros los han incluido en una lista de "Razas peligrosas " .Que los cataloga así en función de su complexión y del tamaño de su cabeza .En mi profesión tengo muchisimos compañeros con la cabeza durisima y que son armarios de dos cuerpos y creanme de peligrosos nada.
Bueno a lo que voy. Si alguien ha tenido recientemente una camada y por el motivo que sea no consigue vender algún cachorrete que se ponga en contacto conmigo . Se lo agradeceremos siempre
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción