Deseraia me regalasen un boxer cachorro
Deseraia me regalasen un boxer cachorro
Hola, hace poco perdi a Pipo, mi boxer, lo tuvimos que sacrificar porque estaba muy enfermo, tenia 12 años. Me gustaria si alguien quiere regalar un boxer cachorro que se ponga en contacto conmigo. Soy de Castellon pero no tengo problema en desplazarme a recogerlo donde sea. Muchas gracias
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Aroa Boxer terriblemente maltratada.
Hola a todos, somos una pequeña asociación situada en el pueblo de El Cuervo (Sevilla).
Hemos encotrado esta pequeña boxer herida en el cuello en JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ). No sabemos como pudo ser
pero seguramente fue atada fuertemente por algun malnacido.
Necesitamos de vuestra ayuda para encontrar una familia de adopción para esta pequeña, ella necesita cariño y cuidados que le
hagan olvidar el tenebroso pasado que vivió.
Mientras encontramos una buena familia 'Aroa' estara feliz junto a nosotras y no como el malnacido dueño que tubo que se estara pudriendo
en su amargada vida que es capaz de hacer esto con un animal.
contacto:
elamigofielcuervo@hotmail.com
Hola a todos, somos una pequeña asociación situada en el pueblo de El Cuervo (Sevilla).
Hemos encotrado esta pequeña boxer herida en el cuello en JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ). No sabemos como pudo ser
pero seguramente fue atada fuertemente por algun malnacido.
Necesitamos de vuestra ayuda para encontrar una familia de adopción para esta pequeña, ella necesita cariño y cuidados que le
hagan olvidar el tenebroso pasado que vivió.
Mientras encontramos una buena familia 'Aroa' estara feliz junto a nosotras y no como el malnacido dueño que tubo que se estara pudriendo
en su amargada vida que es capaz de hacer esto con un animal.
contacto:
elamigofielcuervo@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org