Hola a todos...
Por motivos familiares me veo en la penosa obligacion de regalar a mi perro, un Dogo Aleman, de aproximdamente 2 años de edad. Hoy por hoy me es imposible hacerme cargo de el de la forma que creo adecuada.
El perro esta en perfecto estado, con su microchip, con las vacunas al dia y sanisimo. Es Negro de Azul, con pedigree (lo compre de cachorro a la casa Alarnia, en segovia) y tiene una planta espectacular (si quereis fotos pedidmelas y os las enviare sin problemas). La unica condicion que os pido es que tengais sitio adecuado para tenerlo.......y evidentemente el cariño hacia los animales que entiendo tendreis todos los que leais este mensaje......
Gracias y un saludo
Regalo Dogo Aleman de 2 años
-
- Site Admin
- Contactar:
Hola Sergiofi,
Si quieres nos puedes mandar una foto desde la sección tu perro ( www.todoperro.es/fotos/envia.html ) y la ponemos en el foro.
No has puesto una forma de contacto para la gente que esté interesada.
Saludos.
Si quieres nos puedes mandar una foto desde la sección tu perro ( www.todoperro.es/fotos/envia.html ) y la ponemos en el foro.
No has puesto una forma de contacto para la gente que esté interesada.
Saludos.
Perdon, me podeis escribir un correo a sergiofi@telefonica.net, en cuanto me sea posible os envio alguna fotografia
gracias
gracias