: Guipúzcoa.*Urgente* Han cumplido su tiempo en la perrera

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

: Guipúzcoa.*Urgente* Han cumplido su tiempo en la perrera

Mensaje por torete »

Contacto: elur2007@hotmail.com
Móvil - 635704200

Después de unos meses he vuelo a la perrera. De vez en cuando me tengo que dar un respiro, porque subir allí me afecta mucho sicológicamente.
Hoy he subido de nuevo y os pido ayuda para difundir a estos dos perritos. Los dos han cumplido ya el plazo y ahora ya depende de lo que tarden en llenarse las 8 jaulas, cuando no tengan sitio ellos serán los primeros en ser sacrificados.
Muchisímas gracias por vuestra ayuda.

DEXTER es un macho de pastor vasco de un añito, es muy bueno y obediente, se le ve bastante tranquilo. Da la sensación de que ya se ha cansado de esperar a que alguien lo saque de allí, simplemente se sienta y te mira.

AFRA es una cachorrita de 10 meses x de teckel, pesa 5 kilos, ella está un poco más nerviosa pero es muy sumisa. No le gusta nada estar encerrada y muerde los barrotes de jaula desesperadamente para salir.
Necesitan ayuda para poder salir.
Sacarlos de la perrera son 50 euros, salen con el microchip y la trivalente.
Lo mejor sería que puediesen sali adoptados, pero si eso no es posible y alguien quiere colaborar para poder sacarlos y llevarlos a una residencia también estaría muy bie.

ImagenImagen ImagenImagen
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dexter está reservado para Belgica y Afra está en casa de acogida, ahora se llama LUNA, y sigue buscando hogar!!!
Responder