URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR AYUDA A TODOS!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

haber si hay suerte tenernos informados de todo
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

vale os tendre informado muchas gracias por la ayuda de verdad
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

desde xativa os ayudaria pero de verdad que no podemos, tenemos 200 perros... las casas de acogida acupadas todas y siguen entrando cachorros, los cuales no tenenos sitio ya para alojarlos... es muy duro pero creo que cada uno tenemos bastante con lo nuestro y si encima los ayuntamientos no nos ayudan... lo siento!!!! espero que tengais suerte, os deseo la mejor de las suertesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cuantos perros teneis?
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Hola, pues ahora mismo creo que contamos con 214 perros y gatos ahora mismo no se cuantos son pero no son muchos los gatos, lo mas dificil son los perros, de momento estamos con la opcion de compra, si en el momento llega el desalojo pues ya veremos... todos tenemos fé en encontrar un terreno antes de que eso ocurra... pero bueno... es que a nosotros el ayuntamiento de godella nos prometio un terreno para los perros ya estaba comprometido con la que lleva todo este asunto en la protectora pero resulta que despues de eso vinieron unos que querian hacer una hipica y nos echaron la propuesta para atras alegando que los perros huelen mal y no se que mas pero la cruda realidad es que si hacian una hipica supondria un coste para el ayuntamiento que le venia de perlas, por este motivo recogimos firmas que os paso el vinculo:
http://www.protectora.org/spag-firmas.htm
pues despues de esto cuando nos denegaron la licencia, nos dijo que no tendriamos ninguna ayuda por parte del ayuntamiento por haber anunciado tanto lo de la hipica y por haber recogido firmas... asi que encima por esa parte tampoco recibimos ayudas... la cruda realidad, pero agradecemos vuestro interes y entendemos que con 200 perros no podais ninguno mas porque antes de esto nosotros tampoco podiamos con ninguno mas. Muchas gracias.
Dana
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:55 pm

Mensaje por Dana »

Y no cabe la posibilidad de buscar casas de acogida hasta que tengais otro terreno en vez del sacrificio?
Yo por ejemplo, no puedo adoptar otro perro, aunque me encantaría, pero sí podria tener en casa uno temporalmente.
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Si claro que cabe la posibilidad... de momento como aun no nos desalojan estamos buscando un terreno si llega el momento en el que nos tiran pues ya cogeriamos las medidas que pudieramos... de todas maneras son 214 perros pero yo creo que con todos los voluntarios que somos y demas seguro que encontrariamos una manera de que nos lo sacrifiquen el problema urgente urgente es encontrar el terreno porque ya si lo encontramos y tenemos que construir no creo que haya problemas en casa de acogidas, pero claro si no encontramos terreno dejarlos en casa de acogida sin saber cuanto tiempo lo vamos a dejas no todos estan dispuestos, pero de momento lo dicho el terreno que nos exigen por ley que tengan 10.000 metros! ya os ire informando aunque segun el ayuntamiento son 10.000 o 20.000 como es en el caso de betera que nos exige eso.
Dana
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:55 pm

Mensaje por Dana »

Espero que tengais suerte y os salga todo bien, pobres perros...
En fin, mirare por internet a ver si encuentro algun terreno y te aviso.
Suerte
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

muchas gracias por la ayuda! de verdad!
Dana
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:55 pm

Mensaje por Dana »

No hay de que, l importante ahora es que esos perros no se queden en la calle y que encuentren un buen hogar.
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

como va la cosa? algun rayito de esperanza?
Responder