me ofrezco como casa de acogida

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

en mi protectora buscaban a personas que se quisieran hacer cargo de perritos pekeños por un tiempo, pero realmente ya lo tenemos a todos en casas.
De todas formas creo que sería interesante que pudieras hablar con nuestra presidente, que quizás podais llegar a un acuerdo.

Escribeme y te pongo en contacto con ella.

menuita@hotmail.com
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

copio

hOLA ME HAN PASADO TU CORREO POR QUE TIENES UNA AMIGA DE MADRID QUE
QUERRIA ACOGER ALGUN PERRETE?
SI ES ASI NOSOTROS TRABAJAMOS CON CASAS DE ACOGIDA DILA Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO O ME DAS SU CORREO NUESTRA PAGINA ES www.nuevavida-adopciones.org

muchas gracias
--
www.nuevavida-adopciones.org

www.monicayacogidos.blogspot.com

ADOPTANDO SALVAS DOS VIDAS, LA DEL ANIMAL QUE ADOPTAS Y LA DEL QUE OCUPARA SU LUGAR¡¡¡

el correo de ella es monica.martin32@gmail.com
Imagen
LAURA GALINDO HERRERO
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LAURA GALINDO HERRERO »

YO ME ENCONTRE UNA PERRA Y SUS DOS CACHORROS, LA MAMA ME LA QUEDO Y EL CACHORRO MACHO SE LO QUEDA UN AMIGO, LE CONVENCI DE QUE SE QUEDARA DE MOMENTO A LA HERMANITA HASTA QUE LE ENCONTRARAMOS HOGAR PERO NO LO HEMOS ENCONTRADO AUN Y COMO VAN CRECIENDO Y LOS DOS SON CACHORROS ESTÁN UN POCO DESBORDADOS, NO SE IGUAL PODIAS AYUDARNOS Y CUIDAR DE ELLA MIENTRAS APARECE ALGUIEN QUE LA QUIERA.

MI CORREO ES lauragalindoherrero@yahoo.es

NOS AYUDARIAS MOGOLLON.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Laura, tienes privado. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Pero bueno, que intriga más grande :mrgreen: aqui nos tenéis esperando a ver que pasa, uuufffffff :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

virginia72 escribió:Pero bueno, que intriga más grande :mrgreen: aqui nos tenéis esperando a ver que pasa, uuufffffff :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

jajajaja, que emocion!!! jajajaja

Nada, estoy escribiendo a todos los sitios que me mandan, a ver si me contestan, y a ver que me dicen!

Laura, se me olvidó preguntarte, la perrilla es tuya entonces? o de una protectora?
LAURA GALINDO HERRERO
Me conozco el foro
Me conozco el foro

LA PERRILLA ES NUESTRA, LA ENCONTRAMOS EN LA OBRA. AHORA MISMO TIENE CHIP Y VACUNAS PUESTAS, EL CHIP TIENE LOS DATOS DE LA PROTECTORA QUE NOS HIZO EL FAVOR PORQUE SI NO NO PODIAMOS PONERSELO PERO REALMENTE NO ES DE LA PROTECTORA, AUNQUE NOS AYUDA EN LO QUE PUEDE. SI QUIERES VER FOTOS DE LA MAMA Y DE LOS CACHORROS QUE ESTAN PARA COMERSELOS MIRA EN EL FORO UNO QUE DICE TRIZAS NECESITA UN HOGAR.
LAURA GALINDO HERRERO
Me conozco el foro
Me conozco el foro

KENAITOS CONTESTE AL PRIVADO.

SI QUIERES DEJAME TU TELEFONO TE LLAMO Y HABLAMOS Y TE CUENTO LA HISTORIA DE ESTA PRECIOSIDAD. SI LA ACOGES YO CORRERÉ CON LOS GASTOS DE PIENSO Y VETERINARIO HASTA QUE TENGA UN HOGAR
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, contestado :wink: :lol: :lol:
Responder