Adopto boxer
No todavía no lo he comprado,claro que mi intención es adoptar y salvar una vida pero no voy a mentir quiero un boxer porque me gusta esta raza,no quiero otro tipo de perro pero eso no significa que no quiera a los animales!si hay boxer para adoptar que los hay pues prefiero adoptarlo lo que no es normal es que pongan que están en peligro de sacrificio y que son muy urgentes y luego ni te contesten.Yo he puesto todo de mi parte, si los tienen que operar yo lo pago o si están enfermos también me comprometia a cuidarlo,pagando lo que me pidiesen que nos es por dinero porque ahora mismo te compras uno por el mismo precio que me pedían en la protectora,que más puedo poner de mi parte?
Paciencia??? podrias tener paciencia??? piensa que en las protes son solo voluntarias, ellas tienen trabajo, familia, etc...solo te diria que si de verdad quieres adoptar porque no esperar y hacerlo con calma??? yo esperé tres meses para tener a Nacho en casa, no creo que en una semana te vengas abajo, sabiendo que hay y desgraciadamente hay muchos, piensa que como tu hay montones de personas en España que manda emails y que por una razon u otra, no pueden contestarte con la brevedad que todos deseariamos, de verdad si tan dispuesto estas en adoptar y tan interesado estas en salvar una vida, porque no te calmas un poco, que si tiene que llegar llegara, solo te pido eso, ten paciencia!!!!!!!
Yo te di un telefono para que todo fuese mas rápido, has llamado???
te di un email privado, has escrito???
porque de verdad todo esto no lo entiendo
Yo te di un telefono para que todo fuese mas rápido, has llamado???
te di un email privado, has escrito???
porque de verdad todo esto no lo entiendo
la estuve llamando ayer y no lo cogia,ahora la voy a volver a llamar.Yo me pregunto si un perro ataca un gato de la calle se comportara igual con el de la casa?O puede que se adapta a vivir con el?
Última edición por Brandom el Jue May 14, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total.
Un perro que ataca a un gato en la calle en casa no es lo mismo, te lo digo por experiencia, aqui en casa tenia al gatito y a Negrito y tanto Nacho como turko lo aceptaron bien (el que no lo aceptara al principio es el gato) en cambio fuera, salen corriendo detras de ellos, eso si matarlos no lo hacen, primero porque un gato tiene mas mala leche y nacho a salido mas de una vez con heridas de gatos, asi que,...nose no te puedo asegurar nada, yo creo que no le haria nada pero...como ha matado ya a uno...nose
Brandom, porque tanta urgencia si has hablado con la chica de peluts y sabes que se estan informado porque tu lo que buscas un un boxer joven y sano??? y ellas estan preguntando porque hay dos pero estan en diferentes perreras??? porque dices que no hay cuando ya te han contestado, la verdad que me estas haciendo dudar
mira ayer la estuve llamando un montón de veces y no me contestaron,a sido hoy cuando por fin he hablado con ella,y no tienen 2 solo les queda una que no sabían si tenia un tumor o no, ahora voy a llamar a la perrera donde está para ver que me cuenta y para saber como es el caracter del perro, e inclusive le comente que podría ir a Barcelona a por ella.No entiendo de que dudas!para mi seria mucho más fácil comprar en cualquier tienda de Madrid,ah y si puedo elegir pues claro que prefiero adoptar a un perro que este sano claro esta y si encima no tiene 10 años pues seguramente mas podre disfrutar de el no veo el problema.
un saludo
un saludo
acabo de hablar con la chica de peluts y ya los han adoptado,me acaba de enviar una persona de barcelona(particular) unas fotos de un boxer de 3 años que haber si las puedo poner para que las veáis,diciendome que el ya no se puede hacer cargo de el y que le urge mucho darlo, aunque no esta en una protectora también podría ser interesante no?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!