perra muy bonita, en granada

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perra muy bonita, en granada

Mensaje por torete »

Esta perra tan bonita es Luna, apareció abandonada en un pueblo de Granada, en la calle con todo el peligro que ello conlleva, está en casa de una señora que no puede tenerla mas tiempo y amenaza con llevarla a una perrera, tenemos solo una semana de margen.

Es jovencita, tiene un año y medio y es de tamaño pequeño, 10 kilos alcanzará como máximo unos 12 kilos, se entrega desparasitada, vacunada y con chip, además es muy tranquila, se lleva genial con perros y gatos, y es muy buena, no ladra y es algo miedosa.

Es muy urgente encontrarle un adoptante pues la van a llevar a la perrera en una semana y seria muy traumático para ella, ya que por su carácter no se adaptaría bien porque es muy buena y los demás perros se impondrían.

ImagenImagen ImagenImagen
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

arriba pequeña suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

mucha suerte preciosa
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Estoy enamorada de Luna de veras....ojalá pudiera pekeña :( seguro q te sale un adoptante enseguida con lo preciosisissiima que eres!! :kiss:

Y ahora en serio....no dejo d pensar en ella!! :baba:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por qué no la coges de acogida? sería genial, así te aseguras de que no vaya a la perrera y de buscarle una familia...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me encantaría pero el 31 me mudo tengo la casa llena de cajas y mi novio como entre otra perra me saca a mi de casa....podría intentar q mis padres se la qdaran xo no tienen donde tenerla en el piso... :(

Eso sí ya he copiado y pegado el mensaje y se lo he reenviado a tdos mis contactos a ver si alguien se enamora de ella....pq es preciosa!!
Responder