PODENCO JOVENCITO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

PODENCO JOVENCITO

Mensaje por idoia »

copio:

Supongo que sabeis la situación que tenemos en la perrera de vilanova, la están cerrando y trasladando los animales a Vilafranca, pero en vilafranca no caben todos y sacrifican muy a la ligera. También dan perros a cazadores...

El caso es que los voluntarios estamos intentando en salvar el máximo de perros antes de que acaben en el crematorio de vilafranca o de que desaparezcan y no sepamos qué ha sido de ellos...

En Vilanova hay varios, pero especialmente uno : es un macho, de un año como mucho. Está sano. Es de tamaño pequeño y es muy mono, como se ve en la foto. Es tan cariñoso... Al principio es un poco desconfiado, creo que lo habrán pegado porque tiene un poco de miedo cuando lo vas a coger. pero cuando ve que sólo lo acaricias y no le haces daño coge confianza en seguida y es muy cariñoso, tranquilo, bueno y te sigue a todas partes. Es un sol de perro!!! Es una pasada, de verdad yo le tengo mucho cariño.. No quiero que acabe en vilafranca, corre peligro porque es un podenquito, y podría ser que lo usaran para la caza, y no se lo merece...

Imagen

contacto: angie_qumu2005@hotmail.com
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

un adoptante para este pequeñajo??
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

suerte guapísimo :kiss: