adopto cachorrito en Zaragoza
-
- Principiante
adopto cachorrito en Zaragoza
hola a todos:
soy de zaragoza , y mi pareja y yo queremos adoptar un cachorrito de cualquier raza que nos ea grande. Entre pequeña y mediana , porque vivimos en piso , y no podemos tener perros grandes.
Hasta ahora veo cachorritos en otras comunidades , pero en Zaragoza no. Y no podemos desplazarnos para cogerlo.
Tenemos ya muchas ganas , no paramos de buscar y nada de nada. Espero que nos ayudeis.
un saludo
ALICIA
soy de zaragoza , y mi pareja y yo queremos adoptar un cachorrito de cualquier raza que nos ea grande. Entre pequeña y mediana , porque vivimos en piso , y no podemos tener perros grandes.
Hasta ahora veo cachorritos en otras comunidades , pero en Zaragoza no. Y no podemos desplazarnos para cogerlo.
Tenemos ya muchas ganas , no paramos de buscar y nada de nada. Espero que nos ayudeis.
un saludo
ALICIA
-
- Me conozco el foro
PROTECTORAS
Y PORQUE NO BUSCAS EN PROTECTORAS O PERRERAS DE ZARAGOZA? SEGURO QUE ALLI TIENEN EL PERRO IDEAL PARA VOSOTROS.
-
- Principiante
- piriwiki
- Dios del foro
3-vt15756.html?postdays=0&postorder=asc&start=20
queda un cachorrito de 2 meses, tamaño peque y te lo mandan
codi-cachorro-podenco-vt17433.html
aquí tienes otro
queda un cachorrito de 2 meses, tamaño peque y te lo mandan
codi-cachorro-podenco-vt17433.html
aquí tienes otro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Hola! seguro que encuentras algún perro por tu zona, o en la perrera,haber seguro que hay, te pongo yo alguno de los que tenemos, que muy chiquiticos no pueden viajar, estan en Murcia
Este va a ser muy chiquitin:
Aqui estan los hermanos:
También me han dado un aviso de una camada de dalmatas que si no encuentran casa, el dueño "se los quitaba de en medio", pero no tengo fotos.
Este va a ser muy chiquitin:
Aqui estan los hermanos:
También me han dado un aviso de una camada de dalmatas que si no encuentran casa, el dueño "se los quitaba de en medio", pero no tengo fotos.
-
- Principiante