perros toda españa

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros toda españa

Mensaje por torete »

UNA CACHORRITA Y UN CANICHE VIEJITO ABANDONADOS-MUY URGENTE, CADIZ

Imagen

YO NO SE A VOSOTROS PERO A MI ESTAS COSAS ME PUEDEN....
Hemos recibido el aviso de que han abandonado aqui en Algeciras (Cadiz) una cachorrita de 3 meses, tamaño mediano en un futuro y un caniche viejecito, macho. Ambos llevan refugiados bajo un coche 3 dias, estamos saturadisimas y no podemos acogerlos. Tenemos perros en residencias y los que tenemos acogidos. Por favor una acogida o adopcion para ellos, ¡corren el riesgo de ser atropellados o de encontrarse con algun desalmado! Se envian a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com

PERRITO MALTRATADO EN FUENTEOVEJUNA-CORDOBA
Imagen

Nos han mandado esta foto desde un lugar cercano a Fuenteovejuna, es un perrito pequeñín y peludito, su familia no le quiere porque no hace nada mas que llorar y ladrar porque tiene miedo, para resolver ese comportamiento le someten a palizas para que se calle todas las noches. Han llamado al Ayuntamiento para que pase a recogerlo...Es cuestión de días, pero no podemos ayudarle porque no sabemos donde meterle. Buscamos un huequito temporal para él. Si puedes ayudarle escribenos, o al menos reenvia este mensaje. CONTACTO elarcadenoecordoba@gmail.com

Y OTRA POBRE MAS QUE VAN A MATAR DE UNA PALIZA POR BUENAZA-BADAJOZ

Imagen

Esta es Beauty, una perrita que abandonaron en las calles de Guareña en Badajoz, de madrugada. Aún con la señal en su cuello de haber llevado puesto collar. No tengo ninguna idea de porqué decidieron dejarla sola sin amparo. Es una perrita sumisa, los NIÑOS EN LA CALLE APALEAN Y DAN PATADAS, la han dejado cojita de una patita trasera y ella se deja que la peguen tan tranquilamente. Ya he tenido que reñir a varios de ellos, y la incertidumbre de qué pasará con ella no me deja dormir hace ya varias noches. En casa tengo 5 perros y el gato, una de las perritas recién operada. NO TENGO ESPACIO PARA NINGUNO MÁS. Por favor máxima difusión para BEAUTY o LA VAN A MATAR. Hasta he soñado que me la dejaban muerta encima de mi coche o en el umbral de mi casa. TENEMOS QUE AYUDARLA POR FAVOR!! NECESITA SALIR DE LA CALLE!! ES UNA BUENAZA La tengo localizada, sé dónde duerme y la doy de comer a diario, PERO A PESAR DE TODO HA PERDIDO PESO, LOS PERROS EN LA CALLE NO DESCANSAN Y ADEMÁS AHORA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PUEBLO, ESO SUPONE TRÁFICO, MÁS GENTE, BORRACHOS...., pero no sé qué voy a hacer con ella. CONTACTO: manolypascual@hotmail.com 924 350 964 (dejar mensaje y llamo)

MAMA BRETONA Y FAMILIA EN LA CALLE EN SEVILLA-MUY URGENTES

ImagenImagen

Esta familia necesita urgentemente acogida o adopción. La mamá es bretona, los cachorros preciosos. Están en un pueblo de Sevilla, sucios y llenos de garrapatas pero aparentemente sanos. Si podeis ayudarles, contacto Macarena maquirosa9@hotmail.com

GOODY, MINI PERRITO SIMPATIQUISIMO

Imagen

Mi nombre es Goody y soy un precioso miniperrito de poco más de 5 kgs de peso, de raza mestiza y un carácter ideal para la convivencia en familia. Fui abandonado en un parque natural, donde, gracias a unos vecinos que me ponían de comer, he podido sobrevivir. Una chica me ha reccogido en su casa, al menos provisionalmente hasta que encuentre para mí un nuevo hogar, ya que ella, por motivos laborales, no puede tener perro (viaja fuera de España dos o tres veces al mes y vive sola, por lo que no podria dejarme a cargo de nadie.) Sobre mi carácter, os puedo contar que soy cariñosísimo, mimosísimo, alegre, simpático, confiado, extrovertido, tierno, amistoso y muy familiar. Me llevo muy bien con los niños y dentro de casa soy limpio, educado y tranquilo. Seré un excelente amigo para toda la familia y me muestro sociable y pacífico con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

CRUCE DE PEQUINES EN LA CALLE-CORDOBA

Imagen

Me pasa una amiga las fotos de este pobrecito que lleva meses en la calle, en un pueblo de Cordoba. Yo no lo he visto, y no saben decirme la edad que tendrà. Solo sabemos que es un machito y de tamaño peque. Una vecina lo alimenta y el pobre se refugia por la noche bajo los coches. Si alguien puede acogerlo, mi correo es tigre1956@gmail.com

COCO Y LINDA, DOS CANICHES ENANOS SIN SUERTE

Imagen

CRIADORES HIJOS DE CENSURADO, SE ACABO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, A LA CENSURADO CALLE
Somos Coco y Linda, una encantadora parejita de caniches enanos (5 kgs de peso) de 7 años de edad y un carácter ideal para la convivencia en familia que necesitan un nuevo hogar.
Desde que éramos unos cachorritos de apenas 2 meses hemos vivido juntos en la que, antes, era nuestra casa. Pero ahora nuestra dueña yo no quiere hacerse cargo de nosotros, antes éramos una interesante fuente de ingresos para sacarse un dinerillo extra vendiendo nuestros cachorros pero ahora, con la crisis, nos hemos convertido en un estorbo. Yo, Coco, sufrí una caída (¿?) cuando era un cachorro y a consecuencia de aquel accidente perdí la mano de unas patitas delanteras, pero hago una vida totalmente normal, puedo andar, correr, saltar, jugar... Por su parte, Linda también tiene una patita ligeramente desviada, como si se tratara de una fractura mal soldada, sería “otro accidente”... Nuestra historia es la de tantos perros de raza que corren la misma mala suerte que los perros mestizos. Ser de raza no nos ha servido más que para que nos exploten durante unos años, pero luego nos han despachado exactamente igual. Por supuesto, íbamos sin vacunar, sin chip y dice nuestra ex dueña que nos encanta el Royal Canin, pero ella, junto a nosotros, entregó una bolsita con unos 150 grms sobrantes de pienso de supermercado, el más barato del mercado...
Ahora estamos en un hogar provisional en tanto encontramos una nueva familia. Tenemos un carácter muy cariñoso, alegre, simpático, sociable, mimoso, confiado, amistoso, extrovertido, amable y muy familiar. Dentro de casa somos limpios y educados y convivimos muy bien con otros animales (perros y gatos). Nos entregan con vacunación completa, microchipados, desparasitados interna y externamente y esterilizados.

TRES BEBITOS EN ADOPCION RECHAZADOS POR CRIADOR

Imagen

3 cachorros montaña del Pirineo en adopción, 2 machitos y 1 hembrita, tienen 2 meses. Se entregarán con la primera vacuna, desparasitados, con el chip y contrato de adopción y futura castración. Contacto: lahuelladelgato@gmail.com y sfont7@gmail.com . SOLO CATALUÑA

BAKO SE ESTA MURIENDO DE PENA EN LA PERRERA-P. GENIL, CORDOBA

Imagen

Siempre te veíamos junto a tu dueño, echadito en el suelo, tomando el sol en la puerta de tu casa. Le mirabas con verdadera devoción, y a todas nos llamaba la atención lo feliz que eras. Su casa es paso obligado cuando vamos a una parcelilla que se encuentra en una aldea de nuestro pueblo. Le llamabamos "el perrillo del surtidor", pues queda cerca una estación de gasolina.Y nosotras que ibamos a la perrera, donde otros inocentes estan encerrados todo el día, haga frío o calor, esperando la muerte si no conseguimos sacarlos, no dejábamos de alegrarnos por este perrillo que vivía en su casa, protegido, alimentado y querido. Que bien, que al menos alguno era feliz. Acompañabas a tu dueño a todas partes, y era tal tu obediencia y sumisión para con el, que ni siquiera te llevaba con collar. Jamás de los jamases se te hubiese ocurrido alejarte de el...jamás...el era la luz que encaminaba tu vida y la razón de tu existir, el ídolo por el que hubieses dado todo...y esa era la vida plena y confiada que llevabas....hasta que decidió llevarte a la perrera...y nosotras quisimos morirnos contigo la mañana que llegamos allí y te vimos con tu cara de angustia, encerrado, privado del solecito que cada día te acariciaba y de los paseos que te daba "el que tanto te quería"...Te dejó allí sin más. Alegó que le embargaban la casa, que se iba a un piso y no había sitio para ti...así que te encerraron con otros desgraciadillos, un día y otro..estás mirando al horizonte, sin comer, sin parpadear..porque aquello no puede estar pasandote, y que decir cabe que no entiendes nada de nada....porque nada tiene lógica. Ni siquiera nos ves cuando nos acercamos a ti, solo nos traspasas a través de los barrotes, con tu mirada de terror y tus ojillos desolados...Y te imaginamos el día triste que te montó en el coche rumbo a la perrera y te abandonó para siempre...y tu, sin sospechar nada...que ibas a imaginarte de tu Dios humano...te subirías tan alegre y agradecido, hasta que te metieron a la fuerza en un chenil que olía mal y en el que todos los perrillos comenzaron a olerte y a agobiarte... Tu dueño se iba sin mirar atrás...Y hoy por hoy que te seguimos viendo con la misma angustia en tu rostro desencajado tras los fríos barrotes, pensamos qué mísera es la CENSURADO raza humana, pues si nos abandonaran y nos olvidaran como han hecho contigo, jamás, en la vida, de ninguna de las maneras..ibamos a olvidarnos de ello, y crucificariamos para siempre a quien nos deja así...pero tu, natural y transparente, como todos los de tu especie, si le vieras ahora llegar, le recibirias como el ser maravilloso que eres, dando saltos, enloquecido el rabo, chillando de emoción, que ya viene por ti el que tanto te quiere!!!!, y pensarías, quizás, que solo han sido unos dias, que igual ha salido de viaje y no ha podido llevarte...o algo así...y bueno, que el ha sufrido tanto como tu...y que más da..porque ya te lleva otra vez a casa...y perdonarías todo...porque no hay espacio para el odio y el rencor en tu corazón abatido.
POR FAVOR ¡AYUDADNOS A SACAR A ESTE INFELIZ DE LA PERRERA!, ¡SE NOS ESTÁ MURIENDO DE PENA Y ANSIEDAD!
NURIA 607 812 816 juncalin@gmail.com
WWW.LAGUARIDA.ORG
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

:arrow:
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Responder