QUIEREN ADOPTAR PIT BULL HEMBRA!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

QUIEREN ADOPTAR PIT BULL HEMBRA!!!

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Pues eso que si teneis alguna pit bull hembra porque hay una pareja que se le ha muerto la suya y quieren adoptar una pero hembra, en las protectoras que estoy no tenemos vosotros teneis alguna???? o sabeis de quien tenga??? es que así consigue una nueva.

COPIO Y PEGO

Pitbulll hembra
Hola! se ha muerto la perrita de un amigo nuestro, una pitbull de 10 años, de un ataque al corazón. Él ama esta raza igual que nostros, por eso ahora quiere adoptar una perrita, lo mas joven posible.

Me gustaría saber si hay alguna para adoptar y ver fotos y que me comentarais algo sobre ella: carácter con las personas y con otros perros, tamaño, edad, su historia (esto es lo mas triste...).

Espero podáis ayudarnos y asi nosotros podremos ayudar a una de ellas.

Que la gente se conciencie que un amigo no se compra. Si se quiere un perro de alguna raza en especial (es lo que la gente suele pedir)hay muchos para adoptar aunque no lo crean cachorros y adultos. Sólo hay que buscar y por desgracia salen muchos. Nosotros tenemos un pitbull, Simba, que adoptamos con 6 meses, y una bull terrier, Baby, que adoptamos con 8 meses.

Gracias por todo!
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: QUIEREN ADOPTAR PIT BULL HEMBRA!!!

Mensaje por anahi »

En Arca de Noe tenemos varias pit bull hembras que visite nuestra pagina

www.arcadenoe.org
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

No puso ninguna forma de comunicarse con ella? :?
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola anahí, no, no puso ninguna dirección ni nada, pero ahora mismo se lo pongo en el foro que lo puso y en cuanto conteste te digo algo, que suerte a ver si alguna tiene suerte y se la llevan a casita!!!
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Anahí, ayer intenté ponerme en contacto con ella a traves del otro foro y les di tu pag. para que las viera, les gustaron y va a tener en cuenta las de tu protectora y de otra, así que sea quien sea ojalá adopte alguna y al menos pueda ser feliz cual sea, besos y si os eligen a vosotros dime porfa!!!
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Euge
Principiante
Principiante

Mensaje por Euge »

¡¡¡ZOE!!! escribió:Pues eso que si teneis alguna pit bull hembra porque hay una pareja que se le ha muerto la suya y quieren adoptar una pero hembra, en las protectoras que estoy no tenemos vosotros teneis alguna???? o sabeis de quien tenga??? es que así consigue una nueva.

COPIO Y PEGO

Pitbulll hembra
Hola! se ha muerto la perrita de un amigo nuestro, una pitbull de 10 años, de un ataque al corazón. Él ama esta raza igual que nostros, por eso ahora quiere adoptar una perrita, lo mas joven posible.

hola me llamo maria eugenia...soy de zona oeste, el motivo por el cual me comunico hacia ustedes es para hacerles saber que he encontrado un perra pitbull en la calle y por falta de tiempo y que en mi casa le tienen miedo no puedo tenerla...dejo mi telefono 1536625205... llamenme por algun interesado... esta vacunada y es muy buena
Me gustaría saber si hay alguna para adoptar y ver fotos y que me comentarais algo sobre ella: carácter con las personas y con otros perros, tamaño, edad, su historia (esto es lo mas triste...).

Que la gente se conciencie que un amigo no se compra. Si se quiere un perro de alguna raza en especial (es lo que la gente suele pedir)hay muchos para adoptar aunque no lo crean cachorros y adultos. Sólo hay que buscar y por desgracia salen muchos. Nosotros tenemos un pitbull, Simba, que adoptamos con 6 meses, y una bull terrier, Baby, que adoptamos con 8 meses.

Gracias por todo!
Euge
Principiante
Principiante

Mensaje por Euge »

Euge escribió:
¡¡¡ZOE!!! escribió:Pues eso que si teneis alguna pit bull hembra porque hay una pareja que se le ha muerto la suya y quieren adoptar una pero hembra, en las protectoras que estoy no tenemos vosotros teneis alguna???? o sabeis de quien tenga??? es que así consigue una nueva.
te dejo mi cel 1536625205 me llamo maria eugenia y encontre una pitbull hembra , es muy dulce , no voy a mentirte es grande pero esta muy bien cuidada y hasta vacunada.
COPIO Y PEGO

Pitbulll hembra

hola me llamo maria eugenia...soy de zona oeste, el motivo por el cual me comunico hacia ustedes es para hacerles saber que he encontrado un perra pitbull en la calle y por falta de tiempo y que en mi casa le tienen miedo no puedo tenerla...dejo mi telefono 1536625205... llamenme por algun interesado... esta vacunada y es muy buena

Gracias por todo!
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

www.animalssensesostre.org/

Tienen varias pitbulls preciosas!, además en breve les cierran la protectora y os podeis imaginar lo que ocurrirá con todos los animales que no sean adoptados!
Responder