OS ACORDAIS DE DOGUI??
OS ACORDAIS DE DOGUI??
Buenos, seguro que mucho os acordareis de dogui, la pequeña ratilla encontrada en un contenedor de basura. Bueno he hecho la preadopción, y si eso, mañana me voy a por el!!!!!!
pues confirmado, confirmadisimo!!. mañana salgo rumbo a casa de Dogui, en Cordoba, tardo unas cuatro horitas pero yo creo que este pequeñajo lo merece. No vereis las fotos hasta el domingo o ellunes porque no estaré por aqui, pero me las haré para que nos conozcais a mi, a mi novio y a Dogui. Maremiau me ha dicho lydia que mañana nos hará fotos y te las enviará. Llegaremos tarde, a eso de las 8 9 de la noche porque tenemos una buena tirada, pero bueno.
Luni, por mucho perros que tenga, tu serás siempre ni reina, mi niña y mi hija como asi te llamaba yo. Papa y yo no te vamos a olvidar jamas, sabes que todos los días te doy las buenas noches. Te queremos
Luni, por mucho perros que tenga, tu serás siempre ni reina, mi niña y mi hija como asi te llamaba yo. Papa y yo no te vamos a olvidar jamas, sabes que todos los días te doy las buenas noches. Te queremos