hola me gustaria adoptar un chihuahua

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

carlita bcn escribió:aaaaaaaah kakauete q monadaaaaaaaa :baba: d donde es??? Julin es precioso seguro q lo adoptan enseguida!!
Lo vi aquí.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
miguelbandido
Principiante
Principiante

Mensaje por miguelbandido »

hola. al final solo e de esperar unos meses a que para una perrita para tener una cachorita mezcla de chihuhua y pinscher.el tema era de que fuera pequeña para mi no es lo mismo a la hora de llevarlo por hay, mi padre tiene podencos ibicencos y buldog frances y nosotros no compramos siempre hay quien te lo regala por que no sabe que hacer con ellos y lo del pedigri a mi me es indeferente pero el tener que dejarlo en vacaciones y demas para mi es complicado prefiero el llevarlos con migo pero el tamaño de un dogo no es lo mismo que un pequines :o
mejicano y pequeño
cukilla
Principiante
Principiante

Chiguagua en adopción

Mensaje por cukilla »

Esta preciosa perrita se llama Pulguita, ha sido abandonada por su antiguo dueño, la han tirado a la calle sin tener una razón y ha sufrido mucho, pasando frio, hambre, soledad. Solo tiene 2 añitos y pesa 3.5 kg, es muy chiquita y preciosa e indefensa, si estás interesado en protegerla y darle todo el cariño que necesita ponte en contacto con nosotros, seguro que te lo agradece
Si quieres adoptarla, llama al 680225283
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

uff cukilla ojalá pudiera q carita tiene...... :baba: :baba: :baba: venga una casita para esta niña!!

Miguel: M alegro mxo d q casi tengas perro ya pondrás fotos cuand nazca :wink:
Responder