Karel precioso x de cocker en adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Karel precioso x de cocker en adopcion

Mensaje por Ronny »

Copio
----
Karel es un cruze de cocker que recogí hace dos meses de la calle,él se iva detras de todos los niños buscandoles juego que es lo que másle gusta jugar y jugar.

Es todo vitalidad y energia,incansable con la pelota,obediente,sociable con machos y hembras,un amor de peludo que necesita grandes y largos paseos,mucho mejor si la persona que le adopta le gustaría hacer deporte acompañado por un perro super deportista.

Ya recuperado de una gran infeccción de oídos está preparado para compartir su vida y juegos con una familia.

Tiene algo menos de 2 años de tamaño medianito pesa 16 kgrs,castrado,desparasitado y vacunado,se entregará en adopción con contrato,preseguimiento y seguimiento.

Está en un pueblo de Toledo. Me ayudais a difundirlo!!

Contacto: maite_dogs(@)hotmail.com

(Lo siento pero no puedo subir las fotos pues cuando lo intento a traves de la pagina que poneis, se me cierra el explorador ¿me echais una mano?)
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Te he enviado un mail,probablemente tenga una familia para Karel :P
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

Muchas gracias por tu interes. Espero que Karel encuentre una familia que lo quiera como se merece.

Pediria por favor a la persona que me pidio le enviara las fotos a su correo las pusiera en el post. Si por algun motivo no las ha recibido que me lo diga y se las vuelvo a enviar.

Gracias
Ronny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Mensaje por Ronny »

Karel sigue esperando
Suerte pequeño!!
Responder