Cala, cachorrita tricolor, original y guapa

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Kenya-Dick
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 08, 2007 2:32 pm

Cala, cachorrita tricolor, original y guapa

Mensaje por Kenya-Dick »

Publicado: Jue Abr 26, 2007 8:30 pm
copio:
Mi nombre es Cala, y soy una cachorrita guapisima, cariñosa y original. Mis hermanos y yo nacimos por culpa de la irresponsabilidad de alguna persona, y fuimos a parar a una perrera donde pasábamos frío y de todo, esperando tras una jaula a ser adoptados. Todos ellos ya han sido adoptados, solo quedo yo. Nadie me quiere, no se porqué, si soy la mas original de todos, la mas chiquitita y la más salá… ¿Qué no te lo crees? Pues mira las fotos y babea!!

Seré de tamaño mediano para todos los que parece que no leen y siempre preguntan como son mis padres, os vuelvo a repetir que no recuerdo, me separaron de ellos siendo una bebita. Estoy en Madrid en una casa de acogida pero necesito ser adoptada antes de que crezca mas y se me pase la edad juguetona y traviesa, pues la gente cuanto mas buenos y menos traviesos somos, menos nos quiere!

Me entregan con contrato de adopción, seguimiento y todo eso que garantiza que seré feliz para siempre y nunca volveré a pisar una perrera. Si eres mi familia ideal ya sabes, escribe a atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com

Mirad que wapa, esos colores tan originales, ¿Dónde se ha visto un perro rojo? Y con cejas, el antifaz de bandida, con la nariz rosa y ezoz ojazos!!
Imagen
Como para crecer y tener energia, sobre todo antez de una batalla (y pa remate ze ponerme a dos patas jijiji)
Imagen
Zoy juerte y valiente, cuando peleo puedo a los grandes!!
Imagen
Pero en el fondo zoy una bebita y zi quieren me dominan hasta los enanos
Imagen
Después de jugar a descansar…
Ahh que aguztitooo
Imagen
Ezta es mi almohada
Imagen
Sueño que eztoy en la playa tostandome la barriga!!
Imagen
Duermo en las posturas mah raras
Imagen
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic7672.html
----------------------------------------------------------------------------------------
Publicado: Mar May 15, 2007 1:39 pm
copio:
Sigue creciendo, cada dia mas guapa, mas hermosa, mas regordeta... y tan salá como siempre!! Y nadie la quiere???
Con esa cara??
Imagen
Y con este cuerpazo
Imagen
Imagen
Imagen
Responder