SE REGALA BULL TERRIER MACHO MADRID 10 MESES ADOPTADO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
ARANCHA888
Principiante
Principiante

SE REGALA BULL TERRIER MACHO MADRID 10 MESES ADOPTADO

Mensaje por ARANCHA888 »

[img] :stop: :caution: ADOPTADO Hola,
Se regala Bull Terrier macho de diez meses de unos conocidos mios que por circunstancias personales no lo pueden atender y con toda la pena piensan que darlo es lo mejor. Le estamos buscando un hogar en el que le cuiden como se merece.

Los bull terrier son una raza muy fuerte, necesitan educación, ejercicio y son muy afectuosos con las personas. El perro está acostumbrado a vivir dentro de casa, es educado y limpio. Convive con otra perrita cruce de chihuaua perfectamente (incluso se deja hacer de todo por la perrita) y con el resto de la familia.

El perro es totalmente blanco con las orejas negras, es precioso, no tiene sordera.

Es un perro muy noble y cariñoso, pero un poco bruto, lo normal por su edad y por su raza, por lo que es importante que el adoptante sepa cómo educarlo. Los perros no son un juguete ni un peluche.

Por todo esto se da con contrato de adopción, el adoptante tendrá que ponerle el chip, compromiso de castración y pedir en el ayuntamiento los papeles de p.p.p.. Sin estos requisitos no se dará el perro. SOLO COMUNIDAD DE MADRID.

Abstenerse adolescentes y gente que no cumpla los requisitos.

ALGUIEN ME AYUDA A INSERTAR UNA FOTO???

[/img]
Última edición por ARANCHA888 el Mar May 05, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

aquí tienes el enlace que te ayudará a subir las fotos. ¡Mucha suerte pequeño!

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

Hola mi nombre es ana y había escrito un post en esta página diciendo que buscaba un bull para adoptarlo. Te doy mi email para que me mandes unas fotos y me preguntes lo que quieras. Si quieres por mi email o por mp te doy mi teléfono y nos llamamos.
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

Soy yo de nuevo que se me había olvidado ponerte el mail: manatisb2@gmail.com
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

hola sigo sin tener respuesta sobre este perro. ya le habéis encontrado un hogar??
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

¿¿Has llamado al telefono que han puesto?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

Hola he llamado pero no me han cogido el tlf, sabe alguien algo del perro??
ARANCHA888
Principiante
Principiante

Mensaje por ARANCHA888 »

hola, soy la que ha puesto el anuncio, he recido tantas llamadas y de gente tan maleducada a todas horas incluso por la noche y yo tengo un bebe que he puesto el movil en silencio. Lo tendré con volumen hoy hasta las siete. LLamarme en este horario. Antes de llamar mirar a ver si estais de acuerdo con las condiciones, no se dará sin estas. No me hagais perder el tiempo. un saludo.

Fotos hay en el segundamano con el mismo título que este mensaje.
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

Hola a mi realmente me interesa el perro el problema es que no soy de madrid, pero correria con todos los gastos de transporte o iría a buscarlo no habria problema. Mi email es manatisb2@gmail.com.
Responder