perros en adopcion en toda españa3 los últimos con sacrifi

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros en adopcion en toda españa3 los últimos con sacrifi

Mensaje por torete »

A Sora seguramente la recordareis, bueno antes la llamaban Sara, es la perrita cruce de bóxer que fué rescatada en Córdoba con una cadena al cuello, las orejas cortadas y llena de heridas hace unos meses. Ha estado una temporada en una residencia, ahora está acogida, ya ha sido esterilizada y preparada para irse a un hogar. Es muy buena y ha sufrido mucho, no teneis más que ver las cicatrices que tiene. Si quereis adoptar a Sora, contacto elarcadenoecordoba@mail.com
ImagenImagen

A Milena la tiraron a una acequia para que muriera ahogada, fué recogida hace unas noches estaba aterrorizada, muy delgada y llena de bichos ahora esta en una casa de acogida, encerrada en un cuarto de baño, no sabemos cuanto tiempo podrán tenerla..... Está en Jaén puede enviarse a otras provincias vacunada, con chip y contrato de esterilización y adopción. Contacto abydajaen@hotmail.com

Imagen

SUA ha sido rescatada de la perrera de Pamplona el mismo día que iba a ser sacrificada. Tiene aproximadamente un añito y (para mí) parece cruce de golden y bretón. Va bien con correa, es muy buena con las personas. Si quereis adoptar a Sua, Contacto: noebuk_sem@hotmail..com telefono 666 170 756 Noelia

Imagen

Laika es una mastina muy muy cariñosa, de unos tres añitos. Es muy sociable y le encanta que la acaricien y le den mimitos. Nina es una ratonerita, de unos 5 años, que fue abandonada en la perrera por la hija de su dueño (éste había muerto); tuvo suerte y fue adoptada, pero la han vuelto a abandonar porque estaba muy asustada y se hacía sus necesidades en casa ¡Qué injusta es la vida! Creo que hay pocas cosas que se pueda decir sobre su estado de angustia, que no puedan verse en sus ojitos grandes y redondos. Es pequeñita, pesa unos 5 kg.
El veterinario vendrá a la perrera a sacrificar este miércoles día 8 de abril y nos tememos que ellas serán sus víctimas esta vez. Por eso buscamos una buena adopción para ellas de manera urgente, acogida o ayuda económica para poderles pagar una residencia. Si alguien puede ayudar, que llame a Claudia al 665 182 132 o a Pilar al 620 361 856. También pueden escribir a claudiaprinces@hotmail.com o a pilarlopezcanas@yahoo.es

ImagenImagen

Completando a los perros anteriores os pongo a Mila y sus bebés. Serán de tamaño mediano-grande. Son adorables, cariñosos, están desesperaditos por salir de su encierro. Están en la perrera de Hellín y tienen fecha de sacrificio como los demás: el 15 de abril. Asi que manos a la obra, hay que sacarles como lo conseguimos con Alma y Bebé, si podeis ayudarles los contactos son linaortu@hotmail.com;ampamlg@yahoo.es;ruth.recreativosavenida@yahoo.es Móvil de la Protectora: 618 897 182

van a ser sacrificados el 15 de abril

Imagen
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo